Tuesday, January 30, 2018

EL SENDERO DE LAS ROSAS






No me olvidé de vos.
Ayer no te pude escribir pues como habrás observado me vi impedida de hacerlo.
Siento impotencia al no poder establecer estos contactos mágicos con vos, en los que estamos absolutamente solos.
Temprano salí a dar una pequeña caminata.
Fii hasta el sendero de las rosas que tanto te gustaba.
Necesitaba estar más sola aún.
Entre aromas exquisitos y colores soñados sentí que debía escribir sobre ese sito que tanto disfrutamos en el ayer no lejano.
Cualquier episodio por pequeño que sea, relacionado con vos, me aleja de pensamientos atávicos que impiden
Emerger de los abismos oscuros y cenagosos que produjo tu partida temprana
Muchas cosas que suceden no pasarían si estuvieras aquí.
Es algo que todos saben.
Tu partida trae olvidos que ignoro si sin voluntarios o realmente obedecen a situaciones difíciles de sortear.
En ocasiones no alcanzo a discernir si me están diciendo la verdad o no.
Es triste dudar. Sobre todo de las personas que aprendiste a querer, como en mi caso a través tuyo.
Cualquier terrenal diría que son insignificancias.
No es así cuando en el medio está tu memoria sagrada.
Es cierto que no puedo pretender que quienes te amaron lo hagan igual que yo.
No he llegado a ese estado de necedad ni pretendo que te quieran igual que yo.
Sería inmensamente placentero encontrar a alguien que te recuerde con mucho amor..
Sin duda los hay, solo que el desamparo impide que vea la realidad tal cual es.
Sin que tengas títulos nobiliarios. Estás entronizado en mi alma.
Sé que pensás que es una exageración.
Las fotos compartidas no hace mucho tiempo asisten mi razón.
Te extraño, de eso no tengas dudas.
Sos el pilar que me apuntala siempre.
No querés verme vencida.
Tampoco quiero pasar por ese estado de fragilidad.
Quiero que vuelvas a ver a la mamá de siempre.
Esa mujer vulnerable que durante quince días, los que duró tu internación, prometió no derramar una lágrima aún cuando mi corazón se convertía en jirones, al mirar la tristeza de tu mirada.
La vida se me cató encima cuando te fuiste.
A los golpes aprendí a soportar el desamparo.Ello no quiere decir que acepte tu muerte, jamás lo haré.
Espero reunirme con vos a la brevedad.
Mientras tanto te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=MmHtHAF_6AI

No comments: