Friday, January 05, 2018

PARTÍCIPE DE MIS SUEÑOS






En estado alfa se producen los sueños.
Sueños que se recuerdan al despertar y otros no.
La mente es una caja de sorpresas.
Pese a la ola de calor que afecta la ciudad, anoche pude conciliar el sueño.
En cada uno de ellos sos el partícipe que eleva las almas.
Ni bien te fuiste los sueños no eran placenteros.
Estaban cargados de angustia, dolor y soledad.
Estaba atrabada en un círculo del cual era difícil salir.
Si bien es cierto que te seguiré llorando hasta el último día de mi existencia, ahora puedo pensar con más calma.
La desesperación primigenia cambió por pinceladas de paz que nos hacen bien a los dos.
El sueño de anoche se desarrollaba en un lugar fantástico.
Demasiado parecido a los relatos que inventaba para que pudieras dormir.
Tu presencia adorada no me dejó ni un instante.
Caminábamos por un bosque encantado en el que pudimos encontrar las criaturas más bellas del reino animal.
Sobre la rama de un árbol que rozaba el agua límpida de un lago especial, encontramos posado un pavo real con su cola desplegada.
Pocas veces se dá que regalen esa belleza magnífica en la posición que lo vimos.
La flora exquisita del lugar se conjugaba en ese espacio de luz.
Tengo la certeza que ti mente brillante lo pensó para que juntos pudiéramos admirarlos.
Un espectáculo natural que produce conmoción.
Conmoción que morigera la pena de no tenerte físicamente.
Quienes me conocen saben que te llevo enlazado a mi alma.
El artífice que a diario logra que despierte aún cuando no quisiera hacerlo más.
Sé de tus pensamientos y es algo que nunca compartirías conmigo, esa idea loca que muchas veces me asalta.
Si sigo en el mundo terrenal es porque vos deseás que no sufra.
Sos de las personas que no admiten el padecimiento pese a que lo has experimentado en carne propia.
Me falta cumplir otra utopía.
Anhelo soñarte tal cual sos.
No quiero que en estado onírico solo aparezca tu voz.
Necesito visualizarte para darte un beso y recibir los tuyos.
En algún momento ocurrirá.
Mi única alternativa es esperar estableciéndos estas conexiones mágicas que me acerca más a vos.
Mi tesoro, sabés que te amo y extraño con la misma intensidad.
Mientras espero, te pido que no olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=FjVZEtKoBTY

No comments: