Saturday, January 13, 2018

VIAJERO DEL MUNDO





La catedral de Noderos se encuentra ubicada en Noriega.
En ese país se abraza la religión Luterana.
Fue restaurada en varias ocasiones desde la Edad Media conservando el estilo gótico.
Tiene fuertes reminiscencias inglesas en las que se incorporaron toques del romanticismo.
Nuestro querido amigo se encuentra vacacionando por aquellos lejanos lugares como lo hace cada año.
Como cada año sabe que esta mujer que juega con las letras tomará prestadas sus fotos para que sean la imagen de mis relatos.
Lo hago por el enorme sentimiento de amistad que los unió, hasta que tu partida logró separarlos o eso intentó.
Percibo que en esos helados lugares que visita, la tibieza de su ama generosa es acompañada por el recuerdo permanente hacia su hermano de la vida.
Situación que me llena de orgullo.
Muchas anécdotas de Ustedes as conocí por e viajero.
Otras por tu otro hermano de la vida.
Conociéndo el itinerario de su viaje le pedí algunas tomas que son de mi preferencia.
No puedo revelar cuáles son aún cuando mi hijo adorado, sabe a qué me estoy refiriendo.
Resulta atractivo escribir teniendo como fuente de inspiración imágenes.
Obliga al escritor a investigar para no escribir incoherencias que pudieras ser refutasdas.
Es una manera de alejar la mentira que tanto daña, agregando el aprendizaje que deja.
Bucear por otras realidades resulta un verdadero placer.
Me gusta conversar con tus hermanos de la vida, aún cuando no sea fácil pues ambos tienen obligaciones que atender.
Por ellos conocí otras facetas de tu luminosa personalidad que me brindan pinceladas de paz.
Ayer te extrañé, lo sabés.
No pude establecer la magia de conectarme con vos.
Conocés los motivos.
El diálogo de nuestros corazones me hizo comprender que siempre estás un paso delante de cualquier contingencia que se pudiera presentar.
Tu sabiduría es indiscutible.
Ademas vuelvo afirmar que sos un visionario.
Muchas cosas han sucedido que las planteaste con anticipación.
Mi tesoro te amo por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=lIc030AmYWs

No comments: