Tuesday, January 09, 2018

MI ÚNICO DESVELO





Errática como el pensamiento de los vagabundos he legado a la conclusión que sos mi único desvelo.
Días atrás escuchaba a un filósofo decir que para morir bien hay que vivir bien.
¿Qué significa vivir bien?
La existencia no se trata de vivir rodeado de bienes materiales.
¿Qué lugar se le otorga a los afectos?
El gran enigma.
¿Qué es morir bien?
Entre muchas disquisiciones imagino que el autor refiere a una muerte tranquila, sin padcimientos.
El tema es que no se puede elegir el modo o normativa.
Sabés que no estoy pasando mis mejores días.
Se nota mucho tu ausencia en los episodios que no tendrían que suceder pues lastiman el alma herida.
Es cierto que desde tu partida estoy más vulnerable.
Si asó no ocurriera sería claro síntoma de haber perdido la cordura.
Tus hermanos de la vida me cuentan anécdotas por mi no conocidas.
Siempre les hablabas de tu mamá y eso es para mí un orgullo que no se puede dimensionar.
Todo lo referente a mi salud te preocupaba en demasía.
Habrás observado que duermo con tu pasaporte.
No.
No he perdido la cordura.
Siento más protección.
Cada noche te pido que me lleves con vos.
No es una postura egoísta, es la necesidad imperiosa de darte un beso.
No estoy cómoda en el mundo de los terrenales.
Nada me ata a la vida.
No deseo convertirme en un vegetal que piensa y escribe al ser que le dio vida y nada más que eso.
No sé cuando será mi momento.
Lo deseo y espero
Contame como se despliegan las alas para volar junto a vos.
Mientras ambos esperamos te repito la frase que siempre da por culminada estas conexiones mágicas.
Tesoro te amo, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=O8HsSx0EtTI

No comments: