Wednesday, January 24, 2018

UN NUEVO CUADRO PARA VOS




Por suerte mi amiga del alma regresó de su largo viaje.
Necesitaba descansar después de un año intenso.
Anoche nos reunimos en su casa.
Tenía deseos de conocer mi opinión respecto a la forma que encarará el nuevo año laboral.
Necesita tiempo para ella.
Desea seguir perfeccionándose en sus estudios de pintura.
La felicité por su decisión.
Tenía pensado vender la inmobiliaria que heredara de sus padres.
Cuando me lo hizo saber estaba en el otro lado del mundo.
Mi respuesta fue práctca, solicité que madurara la idea y resolviera cuando regresara al país.
Así resolvió que nombrará a Mariano, hombre de confianza como administrador.
Ela concurrirá a las oficinas solo por la mañana.
Teniendo las tardes libres puede dedicarse por completo a su otro amor que es la pntura.
Con la gracia que es natural en ella, contó que en los días de frío polar que fueron casi todos, se dedicó a recorrer galerías de arte.
Exultante relata que la pintura moderna puede convivir perfectamente con las obras de los pintores más famosos que ha conocido la humanidad.
Muestra algunas fotos y tiene razón,
Sería una necedad pensar que una pared solo puede ser vestida por cuadros de Van Gogh, Monnet Utrillo por nombrar solo algunos.
Ha tomado fotos que así lo demuestran.
Así como aprendió a pintar con espátula, deberá hacer cursos con el propósito de aprender las nuevas técnicas.
Mientras ordena que sirvan la cena, entre risas dice que el primer cuadro será para nosotros dos.
Ella como pocos, sabe que te llevo tatuado en el alma.
Ansiosa le pregunto si ya tiene alguna idea y me dice que sí pero no puede agregar nada más.
Han pasado dos meses desde aquella cena.
Nos hemos visto pero Laura es inteligente y sabe evitar hablar de temas puntuales como el de la pintura.
Como la conozco, no pregunto absolutamente nada.
Debe sentirse extrañada por esa supuesta falta de interés.
Hemos salido con el ritmo habitual.
Todos los temas se han conversado exceptuando todo aquello que tenga que ver con el pincel.
Goy cenaremos en mi refugio.
Prepararé su plato favorito.
Me mata la curiosidad pero sigo sin preguntar nada.
Luego del postre me dice que tiene que ir a buscar algo que se olvidó en la camioneta.
Asiento con una sonrosa, desde el ventanal se vé que en el asiento posterior esta apoyado un clásico tubo que contiene una pintura.
Intentó cubrirlo con un saco pero no alcanzó.
Al desplegar la tela se observan dos bellas y esbeltas aves..
Si bien el colorido es fuerte, no resulta chocante o chillón.
Con todo el amor y sensibilidad de una artista consumada, murmura “Estas aves que simbolizan la maternidad, ñas he pintado para tu higo y para vos”
Afirma que en la eternidad también existen los mitos y leyendas y desea que vos, mi vida tengas momentos de paz placentera que te lleven a sonreír.
Laura sabe que estamos unidos más allá de todos los tiempos y es mi deseo volver a encontrarme con el ser que más amé en la vida.
Sensible me dice que hay algo que no le cuento, agregando que los dolores compartidos se pueden morigerar.
Una vez más le asiste la razón.
Paso a relatarle que días pasados alguien a quien quiero mucho, me decía que no sabía si realmente cabía la posibilidad de reencontrarme con vos.
Sin dudas es realista.
Horas después tengo turno con mi analista.
Un ser fuera de lo común.
De carácter fuerte pero con una sensibilidad a flor de piel.
Es de las personas que no solo son bellas exteriormente sino que también lo son en su interior.
Ella afirma que cuando pasamos a otro plano, los primeros en recibirnos son nuestros seres queridos.
Laura una mujer absolutamente imparcial me dice que ella no tiene una postura definida al respecto.
Pese a ello tiene la certeza que es tan grande el amor que nos une que jamás dudaría de nuestro encuentro.
Hijo mío sabés que mi mayor deseo es irme con vos.
La vida sin un hijo carece de sentido.
Es antinatural.
El hartazgo va cubriendo esta espera innecesaria.
Nada tengo que hacer en el mundo de los terrenales.
El hastío de la espera se consolida.
Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=e46hxpsXnCM

No comments: