Monday, January 01, 2018

MÁS CERCA TUYO





Luego de una prolongada ola de calor, el tiempo decidió ser benevolente para que el año se fuera acariciado por una brisa suave, persistente y fresca.
Tiempo para abrir las ventanas.
No solo entraría el viento a jugar con las cortinas logrando que parecieran pájaros a punto de emprender vuelo, wuien sabe adonde.
Por los ventanales saldría también, el año que se iba para darle entrada al nuevo.
Hace tres años le daba importancia a ésta fecha.
Es el momento que aparecen planes y proyectos.
La ilusión de cumplirlos se mantenía intacta.
No se pensaba que se pidiera fracasar, menos si eran generados por mentes brillantes como la tuya.
Los dos primeros años que se fueron sn tenerte presente a mi lado fueron cargados de esa angustia que lacera el ama.
En este que partió hace unas horas, dí vuelta la ecuación.
Cada día que pasa estoy más cerca de concretar el reencuentro que tanto ansío y en algún momento deberá concretarse.
Si tengo en cuenta los días que transcurren, los mismos me llevan a estar cerquita tuyo, para darte un beso, un abrazo interminable y tener la posibilidad de sumergirme en el mar de tu mirada.
Es mi más cato deseo.
¿Cómo pasan en el cielo de un año a otro?
Deduzco que no debe existir el paso de los años en la eternidad.
Son tan enormes los deseos que tengo de verte que la ansiedad me lleva a preguntar sin razonar.
Sé que podés comprenderme.
La calidez de los ángeles que te acompañan me quitan el temor a tu propia soledad.
Estás rodeado de seres que te amaron.
Ese lugar que ves allí desocupado es el que me corresponde a mí.
Te pido me esperes con el amor de siempre.
Tendremos tiempo de aumentarlo cuando nos veamos.
Mientras sigo esperando, solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=rDHLNBv71z0

No comments: