Tuesday, March 13, 2018

BUSCO UN LUGAR PARA EL SOL







En todas las mitologías existe un Dios que personifica al Sol.
El más conocido es Ra.
Deidad venerada en todas las regiones por ser beneficioso para la vida.
Cuenta la mitología que al principio de su reinado se manejaba en una barca solar para llevar sus destellos dorados al lugar donde fueran necesarios.
Años desùeés su amigo Horus le construyó un carruaje que consideraba estaba a la altura de un Dios tan sobresaliente.
Al ser más rápido podía llevar sus rayos al otro mundo.
En una charla entre los amigos Ra le dijo a Jorus que utilizaría tan fino transporte para visitar todos los mundos.
Horus sorprendido le pregunto ¿Todos?
Ra respondí positivamente, explicando que no existían dos mundos el de los seres vivos y el de los muertos sino que había otros mundos intermedios que el llamaba planos de transformación, donde la muerte no tenía cabida.
Hoy estoy con vos en un lugar conocido por los dos.
El cielo parece adornado con pompones de algodón.
El resto es soledad, para que mis días no sufran cambios profundos.
Estoy acostumbrada al silencio que trae aparejada aquella.
Ra, realizó una propuesta pues ayer tuve u día para olvidar.
Lloré buena parte de la tarde por la injusticia y algunos actos que no viví cuando te tenía a mi lado.
No solo se me cayó la vida encima cuando partiste de manera tan prematura.
Empecé de cero y no me quedó más remedio que enfrentar las adversidades.
Con vos todo se solucionaba sin mi intervención y ahora que no te tengo físicamente, debo tomar decisiones para seguir sin saber por qué.
No voy a entrar en detalles pues me viste destruida y sé cuanto sufrís cuando me ves derrotada.
No siempre puedo salir del fondo de los abismos ancestrales.
Al notar mi angustia, Ra vino en mi ayuda.
Me dijo que al día siguiente fuera al sitio que más te gustaba con algo tuyo.
Elegí lucir en el brazo izquierdo uno de tus relojes.
Fue un precioso juego que entivió mi ama.
Durante uno segundos, el dios del Sol me pidió que cerrara el puño como si guardara algo.
Un instante sería suficiente para recuperar energías.
En el hueco de mi mano sostuve a Ra.
Cuando el lo solicitara debía dejarlo en el sitio que quisiera.
Coloqué la estrella más grande del universo lo más alto que pude, cerca de las nubes que a esa altura de la mañana habían tomado la forma de tu rostro amado..
Mi alma complacida hacía que el corazón cabalgará en mi pecho.
Intenté agradecer a Ra pero estaba a tu lado.
En ese mundo que también quiero integrar cuando el destino lo disponga.
Estoy lista para partir a tu lado.
Te amo por ello siempre repito el mismo pedido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=aBYAByd38m0

No comments: