Monday, March 05, 2018

ESTRENARÉ ALAS BLANCAS PARA VERTE





Planeo mil estrategias para poder verte un solo instante.
Necesito verte para darte uno de los tantos besos que tengo guardados.
Son tuyos.
Lo mismo que las caricias que mueren en mis manos.
Anoche en estado onírico el protector de los seres alados que celosos son custodios del cielo me prometieron un par de alas blancas.
Según quien me hablaba tiene que ser de ese color claro pues las otras que ahora tenía no me servirían ya que son alas negras.
Símbolo de la muerte.
No estás en ese estado.
Has partido hacia otros planos con el propósito de dejar en la tierra el padecimiento al que fuiste sometido.
Otra vez me piden tenga paciencia.
Mis alas llegarán en poco tiempo.
Sueño con ellas.
Han pasado varios días desde aquel sueño en que me fuera anunciada la aparición de las alas.
Noche calurosa.
El cielo es un terciopelo oscuro cubierto de brillantes estrellas.
La luna parece sonreír.
Ella sabe que hoy será el gran día.
Un grillo le canta a esa cara lateada.
Las luciérnagas se encienden entre las flores.
El jardín pareciera estar de fiesta.
Por fin han llegado mis alas.
No debo iniciar ninguna práctica para usarlas.
Solo adosarlas a mi espalda y elevarme hasta donde ellas me lleven.
La sensación de volar es mágica.
Voy a verte, lo dice mi corazón de mamá angustiada por la pérdida de su hijo.
Estaremos juntos unos instantes.
No importa cuantos.
Volveremos a ejercitar el lenguaje de las miradas.
Extenderé mis alas para cerrarlas en un abrazo eterno.
No dejes de esperarme, llegaré a tu lado.
Mientras tanto recuerda cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=XSpEh4VUy88&t=3385s

No comments: