Thursday, March 15, 2018

TU LUZ EN MI SENDERO





Despiadadamente el destino me dejó sola.
En ocasiones las mñas terribles sombras son las que acompañan el tedio de despertar cada día sin poder evitar el llanto.
Tu luminosidad en mi camino logra que sobreviva son muchos deseos.
Un cúmulo de preguntas no tienen respuesta.
¿Por qué te fuiste tan pronto?
¿Qué hago en el mundo de los terrenales?
Siento cansancio.
La vida pesa demasiado cuando se está solo.
Llega un espacio de tiempo en que los recuerdos no alcanzan.
Necesito verte un instante.
No quiere decir que me conforme tan corto lapso de tiempo.
Pese a ello podría verte corporizado.
No te contaría de penas y angustias.
Para vos la mejor de las sonrisas aún cuando mi alma desgajada clama para que te quedes.
Sé que estás.
Tan sorprendido como yo ante la palabra que se quiebra.
Palabra que no debió ser pronunciada a sabiendas que no sería duradera en el tiempo.
Eso duele más qie la puñalada que da quien traiciona y allí te das cuenta que tu frase utilizada como latiguillo “Nada dura para siempre” es tan real que duele,
¿Cómo se hace para olvidar a quien dejaste de importarle?
La franqueza de decir “No tenés obligaciones para conmigo”.
No sirve.
Pienso que a su manera los simuladores de alguna manera sienten.
El problema es que sus acciones están lejos de sus palabras.
¿Sí lo hicieron con el dilecto amigo, por qué no repetir la misma acción después de mucho tiempo?
No voy a realizar un examen sobre las conductas terrenas.
No me corresponde.
En la vida hay qye ser transparente como sos vos.
Evidentemente solo los elegidos tiene las ideas firmes, las convicciones certeras.
Cualidades que no se repiten a menudo.
Tesoro te extraño por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=O8HsSx0EtTI

No comments: