Thursday, March 01, 2018

UNA ROSA ESPECIAL PARA VOS






Heliogábalo era un emperador muy excéntrico.
Su pasión eran las rosas.
En el palacio que habitaba tenía grandes extensiones donde se cultivaban sus flores favoritas.
No dudó en contratar alquimistas de otras nacionalidades pues estaba empecinado en contar con una planta de rosas negras.
Según aquel esas rosas simbolizaban el misterio, la oscuridad y el poder.
Nadie podía hacerle comprender que las rosas negras no existen.
Intentaban sin éxito explicarle que mediante injertos y ciertos productos podían conseguir una roja de color rojo muy intenso con las puntas de los pétalos violáceas que según la luz que las iluminaran parecían de color negro.
Esa especie fue conocida como Black Bacarat.
Un hombre poderoso que mando ejecutar a varios jardineros que no lograban su ansiada rosa negra.
En las fiestas del palacio pedía a sus doncellas que en las copas de los invitados diseminara pétalos de flores.
De esa forma evitaba los excesos de alcohol.
Mi sol , sé qie todas las flores son de tu gusto siempre y cuando las mismas no sean cortadas de las plantas.
Quise contarte esta pequeña leyenda de la rosa negra, para que puedas medir hasta donde puede llegar la locura de un ser en búsqueda de algo que no existe.
Trazando un paralelismo con mi realidad, en mi caso siempre te buscaré a vos hasta que pueda encontrarte y llenarte de besos, tal como cualquier mamá lo hace con su hijo.
Lo mejor que me pasó en la vida sos vos.
Anoche conversando con D, le contaba que despierto y duermo llorándote.
No se puede evitar.
El dolor es inmenso u crece a medida que transcurre el tiempo.
Además las lágrimas lavan las heridas del alma.
Sabés que te quiero.
Estás siempre en mi corazón apuntalando a este edificio que a veces parece a punto de derrumbarse.
Si sigo aquí, en contra de mi voluntad, es porque así lo querés vos.
Quiero partir lo antes posible que tampoco sé cuando será.
Mientras ello pasa solo te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=5XXSumt5occ

No comments: