Friday, March 30, 2018

TU MIRADA DESDE EL UNIVERSO







¿Cuántas preguntas tenemos los terrenales sin encontrar la respuesta?
Me encantaría saber ¿En que momento de la historia nace el Universo? Sin juzgar a otras religiones o creencias no creo que haya nacido cpn Adán y Eva.
Simplemente porque antes hubo eras donde el Universo existía como tal.
No estoy preguntándome sobre el nacimiento de los seres terrenales que cada filósofo interpreta de manera diferente y según sus propias percepciones y estudios sobre la materia.
A los niños les encanta la era de los dinosaurios.
Animales de gran porte cuyos esquetos vi más de una vez en el museo de paleontología de la ciudad de La Playa en la Provincia de Buenos Aires.
No me conforma ni satisface mi curiosidad, quiero ir mñás atrás en el tiempo que es un abismo que tiene principio pero no final.
Filósofos y pensadores han discutido al respecto y lo siguen haciendo hasta el presente sin poder arribar a conclusiones certeras pues la vanidad se interpone siempre.
Se habla del estallido del Big Bang, teoría bastante completa como insuficiente para quienes deseamos saber, descartando la influencia de los teólogos que quieren acercar agua para sus molinos.
Llegaré al final de mi vida con la misma curiosidad.
Por ahora solo puedo afirmar que el Universo como tal y su sistema planetario existen.
Lo demuestra a simple vista mirar las estrellas cada noche cuando encienden el cielo profundamente azul como el terciopelo.
Si prestamos atención en diversas ocasiones entre las estrellas aparece una luz blanca de mayor tamaño.
La conformación es diferente.
Se trata nada más ni nada menos que de los famosos cometas,
Una estrella gigante que suele atravesar el firmamento en peiódos difíciles de identificar con exactitud.
Quienes soñamos y afirmamos con la existencia de vida en otros planos, no sostenemos la teoría que todo termina con la muerte de un ser querido.
Sería una mezcla de necedad y egoísmo pensar que más allá de nosotros no hay nada.
Defiendo la vida después de la muerte.
Es un final para el inicio de otras propuestas, respeto a quienes piensan diferente.
Puedo afirmar que mi hijo adorado murió para el común de los terrenales.
No para quienes piensan que después de la vida no hay nada,
Percibo la presencia incorpórea del ser que más amé en el mundo terrenal en los pequeños actos del día a día.
Observo su mirada tan bella como profunda en las noches donde las estrellas titilan como brillantes.
Mi corazón percibe su voz diciendo “Es el camino correcto mamá, estoy con vos para sostenerte”.
No he perdido la cordura ni tengo ataques de obsesión.
Siento a mi hijo con los mismos lazos de antes que nos unieron más allá de los tiempos.
Afortunadamente la neurobilogía estudia estos fenómenos que no tienen nada de para normal.
Mi vida más allá de los estudios buscaré t mirada tan bella como profunda entre las estrellas que cada noche se encienden con tu ayuda angelical.
Sentiré plenitud cuando pueda volver a sumergirme en ese mar de mirada color caramelo.
Sos la razón de mi existir.
Como sierre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=xObigpMCER0&t=202s

No comments: