Monday, March 26, 2018

CORAZONES EN EL CIELO





María quiere volar en globo aerostático para llegar al cielo con el propósito de ver a su mamá.
Llevará de regalo un corazón y coloridas flores,
Pregunta a quienes deseen responderle ¿Llegaré?.
Nadie se anima a contradecir a esa niña tan especial.
Pese a que no tengamos certidumbre le respondemos, sí.
Son esas respuestas piadosas para no desarmar la ilusión de una jovencita que desea ver a su mamá.
Como ella quisiera emprender ese viaje utópico, pensando que te voy a encontrar.
Cada día que pasa te necesito y extraño más.
Ahora los cuento de diferente manera, cada uno de aquellos cuando finaliza es uno menos para encontrarte, allá en la eternidad.
Es tiempo perdido permanecer aquí donde es muy poco lo que tengo que hacer.
Sería de más utilidad si estuviéramos cerca.
Cerca para contarnos todo lo que ha transcurrido en estos meses de distancia.
Distancia diferente pues te llevo en mi alma.
Tengo sed de verte, abrazarte, darte un beso y como antes tener la posibilidad de sumergirme en la belleza de tu mirada.
Sueños y anhelos que no hallan el camino de la concreción.
Pese a que estoy cansada de esperar que todo se cumpla, lo seguiré haciendo, es la única forma de mantener despiertas las ilusiones que nunca se deben perder.
La cida es ub misterio que se devela día a día.
La muerte es un enigma difícil de descifrar.
Aparece con toda su crueldad sin aviso previo.
Poco le importa quien es el ser terrenal que dejará en absoluto desamparo.
En menos de un segundo le da vuelta la vida al más compuesto.
Nos obliga a comenzar nuevamente sin saber muy bien cual es el camino correcto.
No la desafío.
Ni le temo ni la respeto.
Está allí.
Espero que algún día me venga a buscar, sin mayores dilaciones.
Mientras tanto mi derrotero es esperar.
Por ello siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=4wt97dyB9X4

No comments: