Wednesday, March 28, 2018

TODO ES NADA






Mi vida adorada. Hoy se cumplen treinta y un meses de tu dolorosa partida.
Momento en el que comencé a caminar entre las tinieblas que consigo trajo la muerte temprana.
No podría describirte su rostro.
Pese a lo que piensan la mayoría de los terrenales, la imagino como una mujer sin mucha diferencia con las otras que cumple el mandato de alguien superior.
No siempre se puede elegir el mejor trabajo, pero la muerte sin muchos escrúpulos optó por el peor.
Carece de sentimientos, está a la vista.
Los neurocientíficos que leo habitualmente desde que te fuíste, relatan que es un ser que no pertenece a ninguna vida conocida.
Ni en el plano terrenal ni en otras dimensiones.
A ello se debe su falta de sentimientos.
Poco importa si debe llevarse a un anciano, a un nonato o a una madre en estado de gestación.
Todos más allá de la edad eran llevados y lo son por esa mujer enigmática, a quienes la mayoría le teme.
No le tengo miedo y en mi soledad la desafío.
Ella sabe que quiero estar a tu lado, debe ser por ese motivo que demora en llevarme.
A veces suelo compararla con Vulcano, quien trabajaba en el interior de los volcanes trabajando en kla fragua para afilar sus armas.
Poco me importaría que me acercara a tu lado, es lo que más deseo.
Entiendo que su crueldad prefiere esta vida que me atochado para mantenerme lejos de vos.
Ignora que desde hace treinta y un meses estamos más juntos que nunca.
Así será por toda la eternidad.
La tuya y la mía en algún punto, logrará que nos encontremos y no separarnos jamás.
Cuando estábamos juntos en suelo terrenal, lo tenía todo.
Pude sentir la sensación de ser dueña del mundo.
Tu partida prematura convirtió ese todo en nada.
En un segundo comencé a transitar la nada misma.
Sub mundo de tinieblas del que resulta difícil emerger si no se cuenta con la ayuda de un ser de luz que nos indique el camino.
Con tu ayuda pude quitarme los escombros que me tenían prisionera en el fondo de un abismo sin fin.
Sola no lo hubiera logrado.
Otra vez demostraste tus ansias de tener una mamá fuerte en lugar de un despojo endeble.
No puedo evitar llorarte cada vez que te evoco.
Te pido perdón por mis lágrimas.
Es como si fueran un manantial que nunca se agota.
Dejaré este estado precario cuando se produzca nuestro reencuentro y pueda darte ese beso que tengo guardado para vos.
El primero de muchos otros en más de novecientos días.
Este cuento hoy lleva la imagen de una reproducción del artista plástico argentino Peres Célis.
No me equivoqué al escribir su nombre, sus ancestros portugueses quisieron se llamara así.
Recuerdo que caminaste demasiado para conseguir la reproducción.
Tu alegría era indescriptible cuando logtaste traerlo para mí,
Hiciste demasiado en poco tiempo.
Sé que Dios elige los seres luminosos para que lo ayuden en la mágica tarea de encender las estrellas.
Mi tesoro, te amo.
Quiero estar mejor para cuando llegue nuestro momento.
Solo en ese instante mi alma desgarrada sanará.
Vida de mi vida, solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Rc_7PbBQYW4

No comments: