Wednesday, May 02, 2018

AMANECER SOLITARIO






Mis musas tienen el don de transportarme a pasajes que he recorrido con vos.
Estoy en algún lugar del planeta esperándote frete al mar solitario.
Tanto como mi alma desde que no estás.
Me muestran una playa al amanecer.
Dafne su diosa llega anticipadamente quiere encontrarse con Eos, la deidad del crepúsculo.
Necesita confortarla.
Eos ha elegido el cielo para estar cerca del hijo que como yo ha perdido.
Cuenta con la ayuda de sus otros herederos, los vientos que la acompañan en su llanto que se transforma en gotas de rocío como el cristal.
Eis solo vulva a la tierra cuando siente que la comunidad griega la necesita de si presencia.
Desea abrzarla para otorgarle un poco de paz, la que se verde cuando se atraviesa la pérdoda de un hijo.
Conozco esas instancias tan dolorosas que nos trae el destino de manera inesperada.
A esta hora el Sol comienza a emerger desde las profundidades del océano.
Es el momento en que se lo puede fotografiar son encandilarse.
La vida a veces es cruel y obsequia momentos que jamás se eseèraron vivir.
Es tremenda la soledad ante la partida del ser que más se ama en la vida.
El paisaje es majestuoso.
El agua quieta del mar invita a caminar para tratar de concretar un encuentro más allá de la eternidad
No es bueno encerrarse en el dolor.
Se necesita tiempo u templanza el que te he pedido a vos.
Tu ayuda intentará que vuelva a ser aquella mujer que engendró al ser más luminoso de la tierra.
Es largo el camino a recorrer.
Detrás de la estrella más grande del universo, sé que te encontraré para volver a ser la mamá y cómplices de un pasado cercano e inolvidable.
No te veo, es cierto.
Nadie sabe que te puedo mirar con los ojos del alma.
Nuestro derrotero es volver a estar juntos como ayer.
El tiempo lentamente se esfuma, sé que puedo esperar pues tengo tu energía siempre y tus fotos. Todo tu ser viven dentro de mí más allá de las circunstancias de la vida terrenal.
Es la segunda vez que reescribo este cuento.
Un duende se llevó el primero.
Cada uno de los textos que te dedico, se parecen entre sí.
En todos y cada uno te digo cuanto te amo y te extraño.
Tengo la certeza que mi sueño se cumplirá.
Volveremos el tiempo hacia atrás.
Mi amigo, mi hijo adorado munca, se fue.
Como Eos resguardo tu nombre.
Muchos lo saben, otros no.
No quiero por ahora compartir el dolor con personas que han pasado lo mismo y se agrupan para seguir.
Estoy acá por tu energía, amándote como siempre.
Te recuerdo con amor incondicional, por ello siempre reìto que nunca te olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=LWZ79KQgUPY

No comments: