Tuesday, May 29, 2018

NARURALEZA EN MIS MANOS





Poseer la naturaleza en mis manos posibilitaría enviarte los obsequios más bellos que puedas imaginar.
Después de una lluvia copiasa mirar la estrella más grande del universo hacienddo esfuerzos para sobresalir entre las nubes plomizas logrando la aparición de los siete colores del arco iris, brillando solo para vos.
Escchar que le dice a la luna que es muy temprano para salir.
Deberá esperar que sobre el manto azul del cielo se cuelguen titilantes las primeras estrellas quienes formarán el marco adecuado para lucir su belleza en todo su esplendor.
Alcanzarte una harra de cristal, conteniendo agua cristalina para que puedas saciar tu sed, bebiendo líquido terrenal.
Tomar una foto a esos pájaros de brillante y colorido plumaje para que puedas sonreír con las utopías de tu mamá.
Filmar el paisaje en conjunto para que tengas la más hermosa postal de este sitio donde aún me toca vivir..
El desencanto me toma como prisionera.
Mis manos que hasta hace poco tenía carias a raudales, están vacías desde que se produjo tu ausencia tan prematura.
Ellas recuerdan el máfico ejercicio de las caricias, desean volver cuanto antes comenzar a brindátelas.
No les agrada demasiado, ni le conforma acariciar tus fotos,o tu ropa.
Desean acariciarte a vos.
La mochila de besos guardados quiere comenzar a entregártelos cuanto antes.
También es mi mayor anhelo.
Tesoro esta, es solo una pequeña porción de mis sueños.
Los conocés a todos, pese a elo me agrada recordártelos.
¿Hasta cuándo no te podré abrazar?
¿No saben quienes te cuidan y organizan el araíso que una mamá desea darle muchos besos a su hijo?
¿Por qué debo esperar sin saber cuando demandará en tiempo?
Es duro para una madre despertar cada día y saber que otro día más será privada de la necesidad básica de demostrarle un amor indestructible al ser que más amó en la vida.
Mis sueños pueden ser tildados de locos o imposibles, cuando hay sentimientos profudos, ningún adjetivo puede frenar a aquellos.
Es como intentar tapar el sol con las manos, no se puede.
Tampoco es posible pedirle a una mamá que calme su ansiedad angustiante.
Nada me conforma.
Es natural que así sea.
La partida de un hijo es el dolor más grande que existe en la vida de una mujer.
Por ello siempre que pudo escrino “Los hijos no deben morir”.
Mi cielo sabés que te amo de una forma que no se puede dimensionar.
Las esperas sin sentido le jan quitado el mismo a mi existencia.
No puedo manejar el tiempo pidiéndole que vaya más rápido.
Por ahora no me queda otra alternativa que esperar, en contra de mi voluntad.
Esta conexiones mágicas que establezco con vos, transfieren tu energía.
Logran cambiarme el estado de ánimo mientras escribo,
Cuando finalizo tu luz desaparece.
En esos instantes comienzo a deambular por caminos en tinieblas.
Como siempre te pido y repito la misma letanía, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=O8HsSx0EtTI

No comments: