Tuesday, May 01, 2018

SUEÑPS MARÍRIMOS






He tenido un día agotador.
El encuentro con la metamorfosis de la muerte no fue halagador.
En un lugar donde se suponía las personas recuperaban su salud.
La ansiedad de Laura que en un papel retrató a la mujer.
Pensé que un día tan agitado impediría que pudiera descansar. Por ello te pedí ayuda como lo ago siempre.
En brazos de Morfeo fui transportada a una península desconocida.
Tan bella como apacible.
Cielo despejado luciendo su majestuosidad inalcanzable.
El sol suave no dañaba la piel de quienes fortuitamente nos encontramos en ese paraíso natural..
Me alejé del grupo.
Minutos antes había visto ascender por la escalera con forma de espiral a quien mantiene el faro en perfecto estado.
Guía nocturna que en la noche enciende su luz para que los navegantes lleguen a la costa con seguridad.
Las gaviotas con las alas desplegadas rodeaban la parte superior del faro.
El cuidador saldría un momento para realizar verificaciones externas.
En sus manos llevaba miguitas de pan.
Ahora comprendí esa danza, ellas querían su premio diario.
Siempre encuentro una piedra en la cual puedo sentarme para reflexionar.
Hacer un mapeo de nuestras vidas.
Preguntarme una y otra vez por qué un vínculo tan maravilloso desapareció.
Tu partida tan absurda, me dejó tan sola como el faro que tengo frente a mi.
El destino intento romper lazos eternos.
No lo logró.
Es cierto que no te puedo ver.
Si era el interés de aquel cumplió su objetivo siniestro.
Ignora que cuando existe amor del bueno entre un hijo y su madre, ningún esfuerzo externo puede separar a esas dos almas gemelas.
Tampoco sabe que las mamás podemos ver a nuestros hijos que residen en otro plano con los ojos del corazón.
Mi ángel guardián, esta condena no será eterna.
Percibo te encontraré para transitar los mismos lugares que hoy caminás vos.
Tengo mucho para aprender de ese sitio.
Tal vez el sueño marítimo y la imagen del faro sean una señal que me enviás y recibo con amor.
Decirte que te amo tanto como te extraño es una obviedad.
No me canso de escribirlo como tampoco me produce cansancio realizar el pedido de siempre, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=TgfXBe2l44Q

No comments: