Sunday, May 20, 2018

VUELO SOBRE LAS NUBES






Inmaculada, con su plumaje níveo, ha sido elegida para representar el símbolo de la paz a nivel mundial.
He seguido el vuelo de otra de su especie.
Prístinas alas la dotan de una belleza especial.
Como es la primera vez que la veo, decido pedir un deseo.
En esta ocasión no se trata de mi anhelo recurrente, sino de un pedido para que llegue al punto exacto donde te encontrás vos.
La angustia corroe mi alma al no saber con exactitud, en qué lugar estás.
¿Te volveré a encontrar?
¿Podrás reconocerme entre otros seres terrenales que tengan que comenzar su ascenso a tu misma dimensión?
Necesito pensar que por fin te encontraré para seguir acorde a tus deseos y muy en contra de mi voluntad.
Necesito estar a tu lado como ayer.
Esa paloma que es portadora de muchs te quiero, besos y caricias que las mamás tienen para sus hijos, vuela muy alto.
Observo que desaparece entre nubes de algodón.
Tal vz sobre la nubosidad sea otro momento del día.
Es posible que tímidamente las estrellas hayan comenzado a titular.
Brillante el lucero será su guía para encontrarte.
Ugnoro cuando tiempo deba volar.
Tampoco sé si volvera, trayendo en su pico una misiva tuya.
Sueño mil cosas mientras te escribo.
No dejo de esperar que alguna de tantas se convierta de realidad.
¿Qué cambios se habrán producido en vos en estos casi treinta y tres meses de ausencia física?
Podría afirmar que tu mirada no ha cambiado.
Unica por su profundidad y belleza.
No pasa un solo día sin que deje de mirar tus fotos.
En todas t cada una se destacan tus ojos.
Vida se hace difícil vivir sin el compañero de aventuras.
Tendría un momento de dica si pudiera recrear, aquellos instantes de complicidad que había entre los dos.
También pienso en tu propia soledad y aumenta el dolor.
¡ Te quiero tanto que es difícil encontrar los adjetivos adecuados!
He sido conminada a esperar sin que me expliquen la duración de esa espera.
No tengo otra alternativa que someterme a los designios del destino,
Solo mis pensamientos son para vos.
Como siempre en estas conexiones mágicas que establezco con vos, solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=T_tvGJ1J67w

No comments: