Friday, May 18, 2018

ECLIPSE DE LUNA PARA VOS






No se eligen sitios predeterminados para pensar en el ser que más se ama.
Suelo hacerlo en mi refugio llamándote.
Cuando la necesidad de visualizarte agobia, pesa, oprime el alma,salgo a caminar.
La mañana fue demasiado fría.
El crepúsculo con sus colores púrpuras violtas s para mi la mejor opción.
Como a vos te gusta, elijo lugares costeros.
El punto exacto donde el horizonte pareciera unirse con el cielo de un azul tan profundo que provoca la aparición de las primeras lágrimas que no se pueden evitar.
Trataré de moderar el llanto que pugna por despertar los sollozos para no dañarte.
Estimo que el día de nuestro reencuentro ayudará a sentir momentos inolvidables como en un pasado no tan lejano, donde podia caminar sin darle lugar a la soledad que me acompaña desde que estás en otra dimensión a la que no puedo acceder.
Estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para lograr mi objetivo.
Encontrarte es mi mayor ilusión.
Aprendí a ser paciente en estos meses que no te tengo a mi lado.
Le resto importancia pues estás cerca de mí.
Más de lo que imaginan las ironías de un destino demasiado cruel,
Para vos que tuviste que comenzar de nuevo en otro hábitat.
Para mi que te extraño de una manera irracional, siempre con la cordura que me brindás que permite siga caminado el suelo terrenal.
Expreso todo lo que siento de la manera en que voy percibiéndolo.
He llegado.
Estoy acá.
Un amarradero de vieja madera que alguna vez fue utilizado para que naves pequeñas fondearan allí.
Agreste y solitario como la mascota que de pronto ha decidido acompañarme.
Un perro de tamaño pequeño.
Si estuvieras aquí estaría en tus brazos.
Vive su mundo como este que me toca vivir, sin saber muy buen para qué.
Muchos se enojan cuando escuchan esas palabras.
Nunca he comprendido por qué.
Quienes rechazan mi postura tienen una familia completa.
No los critico ni condeno.
Soy respetuosa de todas las opiniones, me gusten o no.
Me enseñaron a callar cuando no hay nada para decir.
Contrariar al otro es provocar en la mayoría de las ocasiones su ira.
No es bueno para ellos ni para mí.
Evito estar demasiado informada, prefiero escuchar la misma música que supimos compartir. Añoro el ayer.
Ignoraba que en el anochecer se produciría un eclipse de luna parcial.
Espectáculo maravilloso de la naturaleza que has visto desde otro lugar.
Hasta el sonido del ir y venir de las aguas ha cesado para dejar como protagonista a la luna.
Se ha ocultado pues así lo ha querido la estrella más grande del universo.
El paisaje celestial no puede compararse con nada.
Simplemente es majestuoso.
Las estrellas se encendieron temprano.
En el horizonte aún hay atisbos de luz diurna.
Los pájaros confundidos han regresado a sus nidos.
No puedo escuchar sus trinos despidiéndo el día.
Momento cumbre para dejar en libertad los sentidos
Quiero que los míos se conviertan en Pegaso y sus alas sean portadoras de todo mi amor.
Solo la maestría de un selecto artista podría plasmar en la tela mi visión.
No hay adjetivos que describan semejante belleza.
Tesoro sé que compartimos este momento que alimenta el espíritu, tan necesario para seguir.
Concluído el fenómeno meteorológico, regreso a mi refugio con el corazón lleno de amor.
Estas vivencias te las debo agradecer a vos.
Nunca antes mi alma había estado con los sentimientos más puros.
El de una mamá hacia el hijo que temporalmente no está.
Tu sensibilidad se esparce por todos los rincones que suelo visitar recordándote..
Decirte que te amo es una obviedad.
Sé que como siempre serás el protagonista para que mi único sueño se convierta en realidad tangible.
Mi tesoro sabés que te amo más allá de la eternidad.
Mientras espero la concreción de mis anhelos una vez más te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc

No comments: