Wednesday, May 30, 2018

ELLAS CUIDAN TU SUELÑO






Siempre que se las menciona se asocian con los niños, no es así.
En la mitología griega y romana adquirieron el nombre de Hadas.
Seres fabulosos y fantásticos junto a los gnomos, elfos, gigantes y duendes.
Se las representa como bellas mujeres con alas de mariposa.
Protectoras de los seres humanos en general sin distinción de ninguna especie.
En este momento de la existencia que el destino eligió para mí, me encantaría ser un hada alada como ellas para volar a tu lado.
Poder decirte abrazándote que el amor de una madre hacia su hijo, no termina con la desaparición física del ser que más se ama.
Por tratarse del sentimiento más puro dura mucho más allá de la eternidad.
Muchas personas me dicen que no dejo que tu alma se eleve.
No creo que sea así.
Demostrar los sentimientos no es impedimento para que hayas llegado a tu hábitat.
Tengo la certeza que lees cada uno de mis relatos y entendés que no existe otra manera de comunicarme con vos.
Cuando te sueñe allá en esa dimensión desconocida, trataré de estar sentada en la luna.
Un lugar de lujo para no perderme ningún detalle de tus nuevas actividades.
Quiero creer que en ese sitio donde moran los seres que han partido, viven otra vida.
Más placentera, sin egoísmos o mezquindades como las que existen en suelo terrenal.
Deseo que el reloj imaginario del tiempo apure sus manecillas con el único propósito de reencontrarte.
Mis utopías son difíciles de transformarlas en realidad tangible.
Conservo la esperanza que en algún momento no lejano, te veré sonriente como antes.
Es mi único anhelo.
Ignoro el tiempo que demandará acceder al pedido de una madre que quiere ver a su hijo desesperadamente, mientras los días transcurren, como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá,

https://www.youtube.com/watch?v=0K7DFGCrDM4

No comments: