Saturday, May 05, 2018

TREN DE LAS ALMAS





He de viajar para verte,es deseo.
Utopía que me permitirá acercarme lo más que pueda a vos, si puedo te abrazo y te dou yno de los tantos besos que tengo guardados.
Te prometo que de no lograrlo no me quejaré.
Como siempre traeré la mochila cargada de amor que es de ti exclusiva propiedad.
Quiero que estés tranquilo.
En esta ocasión no utilizaré la veloz m´quina del tiempo que me lleva a atravesar eras sin que me de cuenta debido a su velocidad.
En nuestra provincia de Salta tenemos el famoso Tren de las Nubes.
En los meses de invierno no funciona debido a que gran parte de su recorrido es por las altas cumbres.
Me acompaña tu energía por ello puedo viajar ahora pues tenemos un otoño díscolo, mas veraniego qye otoñal.
Tan raro está el tiempo que los árboles se miran unos a otros y no se animan a desvestirse dejando las alfombras ocres y doradas que crujen bajo nuestros pies.
Un tren conocido en muchas partes del mundo no solo por su recorrido sino por la belleza natural de sus paisajes.
Alguien me pregunta si llevo hojasde coca, asombrada respondo que no.
Con una sonrisa me dice que las voy a necesitar pies no tener los efectos de la altura.
Detalle que agradezco pero no tengo en cuenta.
Quiero observar cada vagón del tren recorriendo sus pasillos antes que comience a rodar..
Llama poderosamente mi atención un vagón que no coincide con los otros, no solo por su forma sino su color.
Está herméticamente cerrado.
Solo pueden ascender a él las almas que no han llegado al cielo.
Nadie puede verlas.
El trayecto comienza tranquilo hasta que cruzamos el primer piente de hierro a gran altitud.
Todos los turistas fotografían o filman las bellezas de nuestro país.
Los primeros túneles de piedra se encuentran a gran altura.
Todos rinden homenajes a la belleza natural.
En lo más alto del recorrido sobre los puentes de hierro el tren de las nubes va más lento.
Es allí donde ascienden las almas perdidas para llegar al cielo.
No creo equivocarme.
Tu figura alada las va acomodando con la sonrisa que te caracteriza, en el vagón de las almas perdidas.
Estoy orgullosa de vos.
Como siempre ayudando a tus semejantes.
Ello te hace único e irrepetible.
Estoy a punto de llorar.
No lo haré pensando en vos.
Tu tarea es tan brillante como vos.
Te amo tesoro.
Este viaje ha sido productivo.
De lejos pude verte.
Nos encontraremos cuando el destino lo disponga.
Mientras esperamos solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=8nXiCLg0jq4

No comments: