Wednesday, May 16, 2018

SOLO ÁRBOLES





He conocido una reserva natural de árboles.
Los troncos de las especies son milenarios..
El tiempo, el destino o vaya a saber quien les ha otorgado formas disímiles.
Se pueden encontrar todas las especies que puedas imaginar, con firmas que conmueven al terrenal, Más rígido o estructurado.
El espacio ocupa varias hectáreas que tenían un dueño que amaba la naturaleza y decidió donarlas para que todo el que quisiera pudiera anirar esas obras de arte.
No cobran nada en el ingreso, solo se pide que no se arrojen desperdicios ni tampoco se fume.
El material allí presente sería preso de la voracidad de las llamas por sus componetes naturales.
Madera en estado de puereza.
El viento, el paso del tiempo ha tallado en cada uno de esos añosos troncos figuras inimaginables.
Cuerpos perfectos, de hombre o mujeres esperando quien sabe qué evento.
Madres esperando a sus bebitos.
Hombres o mujeres solitarios esperando el paso de la vida que en un punto dejí de ser tal.
Amantes fogosos demostrando ka insidad de su amor.
Todo es posile encontrar en ese parque que no existe en mi imaginación sino que se ha convertido en un espacio donde disfrutan as almas.
No puedo inquiero separar la mía de vos.
En xada deralle ebcuebtro paralelismos que nos mantienen unidosmás allá de todos los tiempos.
Sigo relatando.
En ese bosque que la muerte temprana no nos permitió conocer juntos, existen aves desconocidas.
Sus trinos melodiosos logran que el alma tiemble como una hoja a punto de caaer de las ramas de un árbol que va perdiendo sus hojas.
Estoy segura que te hubiera gustado realizar esta recorrida, como antes, asidos de la tibieza de tu mano blanca.
No pudo ser.
Pese a todos los obstáculos que me pone el destino, no me importa pues te siento a mi lado como nunca.
Con lágrimas que no se pueden evitar converso con vos cada noche.
A qyuenes piensan que estoy a punto de perder la cordura los tengo presentes en mis oraciones.
Es cierto, soyu una máquina de recclamar.
Le reclamo a ese ser superior que casi tres años son suficientes para torturar a un terrenal con la ausencia más amada.
No escucha, de ello no tengo dudas.
Nadie sabe responderme ¿Qué hago aquí?
Tengo demasiadas cosas para darte.
Van mucho más all-e de un beso o una caricia.
Es mi vida toda.
No tiene el más mímio sentido seguir.
No voy a escribir redondillas para que los trámites se apuren.
Estoy dispesta a esperar no demasiado tiempo.
No soy amiga y rechazo las reacciones violentas.
Si estoy aquí por algo será.
Nadie es capaz de explicarlo.
Es un abuso.
Parecido a cuando a vos alguien se aprovecha de tu buena voluntad y educación y te pasa en un turn médico, en la fila de uncajero.
En la espera de un banco.
No voy a permitir esas acciones de dilación del tiempo.
Dos episodios rehuso con todas mis fuerzas, la primera y principal es reconocer que tengo un hijo muerto.
La segundad que no tiene mayor trascendencia niega que me subestimen.
Defenderé mis derechos mientras respire.
El derecho de una mamá es inalienable.Mi tesoro, sabés que te amo sin medida que lo cuantifique.
Te quiero más que a nadie en el mundo por ello reputo mi letanía, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=xFPEVIDWL28

No comments: