Sunday, December 30, 2018

ÁNGEL




Luces celestiales en vano intentan realizar una alquimia imposible.
Desean ser parte de la luminosidad de los seres elegidos.
¿Sabías que integrás parte de ese ejército alado?
Cada día que pasa esta poblado de contradicciones.
¿Por qué?
Intentaré explicarlo de una manera sencilla.
Sos parte de mi alma.
De ello no tengo ninguna duda.
La incertidumbre surge cuando te pienso después de tanto meses en que no he podido demostrarte el cariño de una mamá hacia el hijo concebido con el propósito de que tuviera una vida larga.
Con sueños cumplidos.
¿Qué haría cada uno de Ustedes a quienes agradezco lean mis pensamientos, si el destino o como deseen denominarlo, les arrebatara de manera abruta un hijo?
¿Son capaces de ubicarse temporalmente en los sentimientos del otro?
Es difícil
Algunos ni siquiera lo intentarían por temor a la tragedia que aparece sin ser convocada.
¿Alguno de Ustedes está preparado para perder a uno de sus herederos?
No importa si es el primero o el décimo.
¡Es una de sus mejores obras!
¿Podrían vivir sin ella?
Quiero relatarle que mi hijo amado comenzó a revistar en la categoría de ángel antes de su ausencia.
¿Conocen algún ser humano que pocas horas antes de su partida hacia otras dimensiones recuerde a su mamá?
Tres palabras antes de entregarse a los designios de la muerte fueron las que pronunció mi hijo cuando le faltaban pocas horas para morir.
¿Han visto el cuerpo yaciente de alguno de sus herederos?
¿Pasaron por la cruel experiencia que el cuerpo fuera entregado en una bolsa de plástico negro como si se tratara de basura?
¿Dónde han quedado los calores de los seres humanos para permitir semejante aberración?
Cosifican la vida.
No son humanos, solo terrenales que pasan por el mundo sin dejar huellas en las que podamos mirarnos como si fueran un espejo.
¿En que ligar se ubican los dones o aptitudes de los que así proceden?
¿Han nacido de una madre?
Abrigo dudas e incertidumbre,
El daño lo produjeron.
¿Al conocer a mi heredero no se dieron cuenta que era especial?
No creo que existan muchos seres capaces de someterse a padecimientos dolorosos, solo con la intención de cuidar a su mamá.
Entre la invasión a un cuerpo entregado a su final y un delito, la línea divisoria, no existe.
¿Cuando se apoderan de cuerpos ajenos para experimentar, tienen sensaciones?
¿Por qué son tan cobardes?
¿Pueden mirar a sus hijos sin sentir remordimientos por el daño infringido?
Sé que Ustedes me leer.
¿Conocen que una mamá es como una leona defendiendo a sus crías?
No crean les tengo miedo.
No llegué más lejos como hubiera correspondido, pues cumplí con la voluntad del ser que más amo en la vida.
Nunca, jamás hubiera permito lo molestaron con prácticas indeseables después de haber partido.
No olviden, más allá de la religión que profesen hay un Ser Superior mirándolos.
Aprendí a esperar.
Es cuestión de tiempo.
Mi tesoro concebido transmutó a ángel.
Cuidadoso despliega la tibieza de sus alas, cuando percibe que su mamá está por caer en abismos donde la oscuridad es reina.
¿Cómo agradecerte tantos cuidados?
En este tiempo de ausencia dolorosa e incomprensible, aprendí a ver la vida desde otra óptica.
Es parte de tu sabiduría.
Tu entrega, a terceros sin esperar retribución alguna.
¿Será la causa para que fueras elegido para conformar parte del Paraíso?
Pese a no tenerte corporizado, día a día aprendo de cada enseñanza que dejaste en el paso de tu vida terrena tan efímera.
¿A quién reclamarle tanta pena?
A nadie.
No suelo rogar a seres necios.
Sos mi custodio preferido.
Continuaré con estos enlaces mágicos.
Son portadores de atisbos de paz.
Será completa en el instante del reencuentro.
Te amo más que a nadie en el mundo.
Una vez más te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=mhXCnWViVgA

No comments: