Tuesday, December 18, 2018

TU MIRADA. LA MÍA





Evocar tu mirada tan profunda como bella, no solo logra pueda sumergirme en ella sino transitar caminos enigmáticos, desde tu ausencia, carente de explicación en el mundo terreno.
Aterra pensar que el calor que elegiste para el futuro que transcurriría en dimensiones desconocidas por algunos humanos, no están.
¿Cómo se hace para no pensar en tu mirada de color caramelo,
a casi cuarenta meses de tu partida?
No he podido conseguirlo.
¿Realice demasiados esfuerzos en pos de lograrlo?
Definitivamente, no.
¿Estoy capacitada para cambiar ciertos paradigmas?
Solo para aquellos en los que tu presencia añorada, no esté involucrada.
¿Poseo la respuesta acertada en el instante en que preguntan por vos.
Sí.
Jamás mientras dure mi existencia asumiré que tengo un hijo sin vida.
Con respeto te pregunto:
¿Podrías continuar en la vida de los terrenales sabiendo que tu hijo está muerto?
Palabra grandilocuente.
Pocas letras la contienen.
Es el final de la vida.
¿Será el principio de otras?
Abrigo dudas al respecto.
En determinados momentos pienso que existe vida, más allá de la que todos conocemos.
Cuando soy prisionera de la incertidumbre, los pensamientos son negativos.
En esas circunstancias donde prevalece el horror, no dejo de preguntarme sin obtener respuestas satisfactorias.
¿Cual es la forma de asimilar que ese ser al que dimos vida para que viviera ahora se ha convertido a su expreso pedido, en cenizas?
¿Me entregaron las tuyas?
¿Existe alguna manera de verificarlo?.
La ciencia carece de respuestas.
Nadie ha vuelto de muertes repentinas o de las otras para contarnos experiencias.
¿Por qué los dioses griego afirmaban mientras en la fragua afilaban las armas a utilizar, decían que los seres yacientes habitaban el inframundo?
¿No se dieron cuenta que en ese sitio tan tenebroso estamos todos los que hemos perdido a nuestro seres queridos?
¿Pueden contarme con rigor científico, por que esgrimen pseudo verdades?
No les creo, no por que siente ser un ser diferente.
Nada de eso.
Suelo utilizar el raciocinio.
¿Alguien está capacitado para responder el por qué de la ausencia de mi hijo?
¿Desconocen que lo traje a la vida con el propósito que viviera?
No tenía por qué despedirlo, es antinatural.
Sería él quien me diera el último adiós en las puertas del crematorio.
¿Qué idioma utilizar para hacerles comprender que la eternidad no es obstáculo capaz de impedir el amor incondicional hacia nuestros hijos?
Mi mayor proyecto de vida quedó trunco en poco tiempo.
¿Conocen el ejercicio que realizo cotidianamente?
Dejo que ingrese a mis ojos.
En ese instante era un bebé reconociendo l vida.
En el interior de i mente fue desarrollándose.
No a mi imagen y semejanza.
Ese pequeño creció con independencia de criterios.
Ser luminoso, totalmente diferente a quien le otorgara la vida.
Así debe ser.
Entregamos a nuestros hijos amor incondicional,
Tienen absoluta libertad a la hora de recorrer sus designios.
¿Son capaces de comprender que carecen de importancia, las distancias y obstáculos que a diario me imponen?
¿Qué herramientas utilizarán para que nazca el olvido?
¡No pierdan tiempo!
No existe nada que pueda interferir en nuestros pensamientos!
¿Qué buscan?
Quienes amamos a nuestra sangre los ignoramos.
No existen piedras en el camino.
De una manera otra, llegaré al ser que más amo en la vida.
Ahora descubrí que puede entrar a mi mente a través de la mirada.
Retomamos diálogos inolvidables donde no es necesario el don de la palabra.
¿Pueden Ustedes imitarnos?
Tengo la certeza que la respuesta será negativa.
Debe sobrar amor maternal correspondido para lograrlo.
Nunca, jamás, cejaré en la búsqueda de mi hijo.
Las madres poseemos una fuerza indescriptible.
Nada nos amedrenta.
Nuestros hijos nos dan energía.
Mi tesoro, tengo deseos de verte, abrazarte y darte el beso detenido en el tiempo.
Te pido paciencia.
No solo te llevo en mis ojos, sino en la totalidad de mi ser.
Este envoltorio que desea partir y no puede.
Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=p_7IdMQffUc

No comments: