Saturday, December 15, 2018

GOOGLE





¿Cual es el idioma a utilizar para que comprendan que no procedí a la apertura de una páginas de imágenes que trae a mis cuentos registrados?
Es difícil de asimilar que una mente perturbada vaya a saber por qué, no solo robe con impunidad mis cuentos registrados ante el Registro de Propiedad intelecual, que suban las imágenes de cada uno de mis cuentos con enlace directo a los mismos.
Ese sitio no es mío.
No preciso rl spoyo de nadie para que mis relatos sean leídos.
Ge realizado una denuncia penal como corresponde enlos casis de violación de derechos de autor.
¿Qué espera un servidor reconocido en el mndo para eliminar esa página de imágenes?
¿Son cómplices de un ser con conducta patológica que se dedica a robar letras ajenas?
Es el como qye para ele perfil de su pseudos página haya copiado el que utilizado en en un prestigioso periódico de mi país.,
¿Qué esperan para eliminar la pagina que contiene cada una de las imágenes de mis relatos?
Deseo seguir escribiendo en mi blog sin preocuparme por las patologías de otros.
Mis lectores son los únicos a quienes respeto y considero.
No se involucren en una causa judicial
Reitero por enésima vez no poseer un sitio con imágenes.
¿Podrán eliminarlo?
Gracias.

No comments: