Saturday, April 20, 2019

FUTURO





Mi entrañable amiga Laura está tan bella como exultante.
Somos pocos los que gozamos de su amistad.
Es una mujer maravillosa que decidió ser madre sin la compañía de un hombre.
Confieso con conocimiento de causa que amó ilimitadamente..
La rueda de la fortuna fue esquiva para ella.
¡De ningún modo perdería la oportunidad de consagrarse en madre!
No fueron pocos los vericuetos legales por los que tuvo que atravesar.
Jueces machistas que no poseen imparcialidad le cerraron más de una vez la probabilidad de concebir a su hijo en nuestro país.
¿Señores de cierta casta entumecida no les da un poco de vergüenza. Vulnerar los deseos de una mujer que desea consagrase con todas y cada una de aquellas que henos recibido en nuestros brazos al hijo más preciado.
Seres corruptibles ¿No se han dado cuenta que ninguna mujer que se tilde de tal, puede aceptar sus alejas conclusiones que para nada sirven?
¿Sus conclusiones aparecen como producto del simple raciocinio o porque no tienen el bolsillo de sus caros trajes cerrados a la corrupción.
¿Desean escuchar la conclusión de una mamá?
No suelo tener en cuenta a los hombres opacos con los cuales debemos transitar el sendero de los terrenos.
¿Por qué?
Mi hijo me dejó señalados sus senderos de luz.
Pese a resoluciones contrarias con el sentido común, Laura mi hermana de la vida en oicis más de treinta días recibirá a Indra en sus brazos.
Su viente crece a la velocidad de la lyz,
Indra ya tiene su cuarto preparado.
Celestes y azules son prioridad.
La cuna fue confeccionada con cañas de bambú.
El acolchado, de fondo azulino tiene figuras infantiles.
¿Sabías que parece una réplica del que alguna vez ocupaste?
¿Cuál será la causa para que todas las mamás elijamos poner el charriot, cerca de un ventanal?
¿Intentaremos que desde pequeños reciban la luz solar?
¿En el espacio que habitás, podés observar los rayos dorados de la estrella más grande del universo?
¿Allí aparece el frío gélido de la muerte o no la dejan pasar?
¿Tienen vida los entes denominados ángeles o solo se trata de una fábula más?
¿Hay realidades en otras dimensiones o se trata de otrom ito a derribar?
¿Por qué se me hace tan difícil llegar al entendimiento total?
¿Debo aferrarme a viejas creencias o alejarme de ellas para imposibilitar, se conviertan en un estigma?
¿Has visto o comprobado la felicidad de Laura ante la llegada de su bebé?
A todos los seres que no habitan suelo terreno les pido protejan esas dos vidas.
Sigo comentándote.
Desde la habitación de Indra se puede observar el jardín.
En este momento los jardineros están trabajando en los canteros.
Plantarán ciclamen de color blanco y rojo punzó, expresando el amor de una mamá a punto de recibir a su primer hijo.
En otros predominarán variedades de pensamientos y otras especies que soporten los primeros fríos de la temporada.
¿Sabés hacia donde me conduce la imaginación?
Del brazo de mis musas vuelvo el tiempo hacia el pasado.
Puedo visualizarte descansando como el bebé más feli del orbe?
Dormías casi vestido pues tus piernitas, pateaban el abrigo.
Durmiendo expresabas tu absoluta libertad.
¿Por qué seguir antiguos cánones que nada tenían que ver con tu esencia?
¿Por qué no dejarte crecer en absoluta liberta?
Cuando miro hacia atrás en el camino de los seres vivos, no puedo dejar de enlazarlos con el mundo de los muertos.
¿Alguien puede explicar con argumentos valederos en el tiempo, tu partida temprana?
Lentamente una atrevida lágrima comienza a rodar por mi rostro pálido.
¿Sabías que desde tu ausencia no pude recuperar el tono de los seres humanos?
Mi tez se vistió de mármol?
Ni siquiera conformará la lápida con mi nombre.
Tal cual elegiste vos, quiero que mis cenizas sean elevadas por el viento hacia esos lugares que hoy la vida no me permite aceptar.
¿Me gustaría creer en la existencia del cielo azul?
Sería necia si mi respuesta no fuera una afirmación.
¿Quién tiene la potestad de asegurarme que más allá de la muerte existe vida?
¿Nadie, verdad?
Sonreiré para esperar a mi amiga del alma.
No puedo perturbar su felicidad.
Me muestra la ropita de su bebé.
Es bellísima.
La usará cuando salga del sanatorio.
En silencio dejo se exprese mi corazón “Indra bien venido al mundo de los terrenales.
Quiero que sepas que sos el niño más esperado.
Desde otro lugar, no puedo precisar su nombre, te espera mi hijo amado.
Tengo la certeza que se convertirá en tu guardián”
Abrazo a Laura, también a Indra, a través de ella.
Necesito legar prontamente a mi refugio.
Deseo seguir llorándote como hace más de mil doscientos cincuentas días.
¿Los que siguen los contaremos juntos?
¿Quiñen no puede comprender que estoy en contra de mi voluntad en suelo terreno?
¿Es tan difícil comprender que necesitamos reunirnos otra vez?
Mi solicitud es muy loca, desearía pudieras corporizarte en el momento que escuches el primer vagido de Indra.
Laura sigue desparramando en la tela la creatividad.
Pinta de colores los sueños del bebé próximo a llegar.
¿Podrá suceder?
¿Es otra de mis utopías. Imposibles de cumplir?
¿Cuál será mi capacidad de continuar extrañándote?
¿Es posible obviar el amor?
¿Cómo se hace para seguir?
Tesoro de mi alma, te quiero son límites,
Deseo darte un beso.
¿Es tan extraño cumplimentar las necesidades básicas de una mamá?
Necesito sigas recordándome para poder producir el reencuentro.
A esta altura de los acontecimientos, tengo más dudas que certezas.
¡Basta ya!
¿No han percibido que no puedo más?
¿Han perdido la razón cuando solicitan siga implorando más energía al ser que más adoro en el mundo?
Querido, una vez más te ruego nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=37Ulup5sZTs

No comments: