Friday, September 07, 2007

VIAJE ESTELAR

Desde el asteroide Kettler, Nirvana se dedica a observar otras galaxias, las constelaciones brillan en el universo, los planetas parecen globos de colores suspendidos en el espacio.
Enfoca su telescopio en dirección a la tierra, se ve hermosa con sus colores verdes y azules, detiene su mirada, desde una base espacial científicos de todas las naciones despiden el viaje de una sonda exploradora , se dirige al asteroide 249, aterrada gira sus pasos, de una salto regresa a su habitáculo, necesita confirmar sus presentimientos.
Consulta cartografía, la dirección de ese objeto que partió hace unas horas, es el asteroide Kettler, en poco tiempo será invadida.
Está sola, los seres que la acompañaban están en otra misión,deberá enfrentar los delirios del hombre que no cesa en vulnerar espacios celestiales.
Recuperada la tranquilidad recuerda que ella se prestó a integrar el que decían sería el último vuelo al asteroide.
Huyó de la tierra cansada de los desastres que ocurrían en ella, había encontrado su sitio, no permitiría que fuera explorado.
Le pidió al sol una armadura de fortaleza, ésta le daría fuerza, como antes, cuando debió luchar con los humanos.
Recuerda que en aquel espacio lejano no había quedado nadie, solo ella amarrada a sus recuerdos.
El tiempo modeló su carácter, aprendió a vivir en soledad y lejos de todo lo que había dañado su alma.
Esgrimiría como única arma la voluntad y el conocimiento que le habían otorgado la luz de las estrellas, a quienes confiaba sus penas.
Escondida en un cráter esperaba al enemigo, tenía la ventaja de conocer sus acciones por haber sido una terrícola.
La sonda exploradora perdió su rumbo, nunca pudo llegar al asteroide, nebulosas y cometas formaron un anillo para protegerlo.
Nirvana es la única moradora de Kettler, allí pasa los días acompañada por la luz de esos pequeños brillantes que cubren el cielo, no extraña su vida anterior, por la noches los destellos de la luna la mecen como antes lo hiciera su madre.
Es feliz recorriendo el asteroide, libre de la maldad que acecha a los humanos, sabe que ante una invasión terrestre puede formar parte de la constelación más bella.

No comments: