Wednesday, June 06, 2012

LATIDOS





Quienes no me conocen creen que tengo el tamaño de un puño cerrado, solo puedo decirte que varía según la edad.
Soy un Corazón, el tuyo, el de otro, no importa de quién.
Para vivir sin equivocarme debo ser asistido o acompañado por la razón ya verás por qué.
Los mortales afirman que por ser un músculo no siento dolor y yo les pregunto cuando hacen ejercicios no les duelen los músculos de las pantorrillas o de los brazos.
Soy igual a cualquier otro órgano del ser humano, nadie nos puede ver, te aseguro que siento dolor, dolor que no puedo explicar con palabras.
Sufro las decepciones, la apatía, el desgano, el desamor.
Vibro en alta frecuencia cuando encuentras a la persona que amarás el resto de tu existencia o solo por un instante, estoy acostumbrado al vértigo de la vida diaria.
Galopo en tu pecho cuando recibes las primeras caricias que preludian la unión de los cuerpos o ante el robo del primer beso.
No puedo tener una vida errante si bien vivo diferentes estadíos.
No descanso nunca, mis pausas están establecidas por tus sueños, en esos instantes si bien mi ritmo respeta un compás, es más lento, lo hago para que mañana tengas la dicha de despertar.
Despertar florido, albas majestuosas que te hacen vibrar.
A tu lado aprendí a reconocer la belleza del paisaje, henchido de paz acompaño tus momentos.
Me conmueven hasta las lágrimas tus silencios, silencios que muchas veces tienen razón, otras no.
No creas que no me enfermo, te cuento que tengo terror a los quirófanos, salas muy asépticas, silenciosas, frías, despojadas de todo.
Las luces que penden de los techos están a sobre mi, hasta que la anestesia me suma en un sueño profundo, solo tus manos prodigiosas sabrán si despertaré o comenzaré mi viaje a la eternidad.
Escucho tus palabras, breves, concisas, sé que me dejarás al descubierto separando las costillas para verme en profundidad.
Pocas veces me muestro desnudo, entiendo que esas ocasiones son inevitables si quien me porta quiere continuar el destino signado.
Noto tu preocupación cuando me encuentras demasiado cansado y la ciencia no tiene mucho más por hacer, comprendo que harás todos los esfuerzos necesarios para que siga latiendo.
Hoy el desafío es grande, no porque los otros carezcan de importancia, estás atendiendo a un niño, un montoncito pequeño de carne rosada esperando en la camilla, no tiene preponderancia si es una niña o un varón, confío en que pese a los pronósticos adversos harás todo lo que esté en tus manos para que ese pequeño corazón siga palpitando.
No temas, sé que junto a tus compañeros habrás arbitrado todos los medios para que ese bebé siga o se despida de la vida que no le tocó.
Este Corazón quiere darte las gracias por ser como sos.

http://www.youtube.com/watch?v=zZLDJXwiy…

No comments: