Tuesday, June 26, 2012

ROMPECABEZAS





Hoy falta exactamente un mes para que cumpla seis años en este sitio,
Muchos saben que me inicié aquí colgando mis primeros juegos, logré un grupo de amigos que podría comparar con un ramo de flores exquisitas.
La distancia propició que en ese racimo se integraran especies por mí desconocidas.
Como una alquimista logré amalgamarlas a todas.
Apasionada por la actualidad necesitaba expresarme en otro subforo totalmente opuesto a éste.
Como me gusta compartir no fue difícil integrarme, por suerte no tuve que cambiar el estilo de escritura, podía mezclar frases con algo de poesía en temas candentes.
Jamás eludí ninguno, en la necesidad de calmar las aguas desbordadas por una palabra mal dicha o hiriente, intentaba que produjera placer expresarse sin la necesidad mezquina de vulnerar los derechos del otro.
Gané el respeto de muchos amigos que hoy integran mi red, obvié responder a mis detractores, como todos los tengo, solo que he sabido separarlos de este rompecabezas que me propuse armar cuando estoy llegando a una etapa que ha sido más que fructífera y espero continuarla.
Otorgué a cada uno de mis amigos de este espacio un lugar de preponderancia.
Tengo asumido que detrás de cada monitor hay seres humanos con vida, vida real, propia, ajena, vida virtual, soñada, inesperada igual a la vida cuando abres la puerta de tu casa con la intención de observar y por sobre todo comprender la realidad de los otros, los que están lejos, aquellos a los que sin tener en cuenta la distancia sabes que encontrarás dispuestos a sostenerte cuando el ánimo inexorablemente cae.
En otras ocasiones les expliqué a quienes les disgusta que me autodenomine jugadora de letras el por qué de esa opción.
Quienes escribimos, mal, bien, excelente sin darnos cuenta estamos jugando con las letras, un signo de puntuación cambia el sentido de aquello que queremos comunicar.
Vuelvo al rompecabezas para contarles como es, está compuesto de infinitas piezas, tantas que no podría contarlas, encastrarlas me permite formar paisajes conocidos o no, tiene flores que embriagan con una fragancia exquisita, flores que nacieron en el alma y alguna vez como riego recibieron lágrimas.
Las imágenes históricas lograron que viajara en el tiempo para seguir armando el juego que después compartiría con Ustedes.
Investigué detalles para sostener un texto, no todo es ficción, en cada relato vamos dejando de manera inconsciente trozos del alma.
Este rompecabezas como todas las cosas ha tenido un inicio, en la mitad aparecieron piezas útiles y otras que fue preferible descartarlas aún cuando el corazón se estrujara.
Brillan los componentes que indicaron que no había equivocado el camino.
Los otros pasaron a integrar los recuerdos, recuerdos que alguna vez supieron arrancar sonrisas, recuerdos a los que no se puede calificar, son esos que dejan perplejos al más compuesto.
De las críticas aprendí para mejorar el juego, las que tenían vestigios de venganza inapropiada no me produjeron absolutamente nada.
Quiero seguir armando el rompecabezas, falta que lleguen algunas piezas o tal vez no.
De ti depende que pueda seguir disfrutando de este juego mágico, por ahora solo puedo darte las gracias por estar siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=7aXwTPQQ1…

1 comment:

Devendra said...

Como siempre muy hermoso, he estado ausente por mucho tiempo pero aqui estoy de nuevo admirando tus obras

Besos y felicidades 6 años