Monday, June 25, 2012

MÁS ALLÁ DE LA ETERNIDAD



Cuando conocí a quien sería mi esposa sabía que era un ser especial, además de la belleza externa poseía una inteligencia fuera de lo común.
Para preservar eternamente el amor que nos prodigábamos le propuse integrar una comunidad ubicada en un rincón de Los Cárpatos, lugar de entrañable hermosura.
No somos una secta sino una comunidad que tiene como único objetivo preservar a las mujeres y nuestra descendencia.
Una vez celebrado el matrimonio tradicional respetando las viejas costumbres, decidimos mudarnos a uun sitio espectacular.
Todos los integrantes del pueblo carpatiano tenemos poderes extrasensoriales, nos conocen como Los Búhos, ello no quiere decir que mutemos para convertirnos en esas aves de plumaje negro brillante y ojos de colores robados al sol, nuestra apariencia es como la de cualquier terrenal, lo único que nos diferencia de aquellos es la vida ilimitada.
Construimos nuestro hogar en lo alto de las cumbres, nos adentramos en un bosque, el objetivo era tener un hábitat adonde nadie pudiera llegar.
Con piedras levantamos nuestro refugio, recibíamos la luz solar a través de cóncavas ventanas ubicadas en los techos de las viviendas, por allí se colaban los rayos del sol apenas diluidos por las plantas que acariciaban los cristales.
En las noches la luna los destellos plateados nos iluminan.
El titilar de las primeras estrellas nos indican que debemos regresar al hogar.
¿Por qué insisto en decir que no somos una secta?
Simple, buscamos preservar la eternidad del amor sincero, el que se da sin pedir nada a cambio, cuidar a los niños que vendrán producto de ese sentimiento tan magnifico.
Nuestra intención es no desaparecer, todos los que quieran unirse a nosotros pueden hacerlo sin temor, a nadie se le preguntará de dónde viene o hacia donde va.
La premisa es cuidar la continuidad de la especie en forma eterna.
Te parecerá presuntuoso, no lo es, cuando los sentimientos son claros, limpios y no hay nada que los opaque, todos o una gran mayoría deseamos que permanezcan en el tiempo para poder transferirlos sin mácula.
Recogiendo brevas maduras para realizar un pastel, supe que mi esposa no estaba sola.
Lobos aparentemente hambrientos se acercaban a ella, en ese instante supimos de la existencia de los vampiros carpatianos, a diferencia nuestra, ellos buscan la eternidad con métodos sangrientos.
No queremos actitudes belicosas, tampoco utilizar maneras de alejarlos echando mano a viejos artilugios que se han visto en centenares de películas.
Pronto llegará el primogénito de esta familia nacida en el amor.
Festejaremos su llegada como lo hacen todos los seres humanos, lágrimas y sonrisas lo recibirán.
Estamos seguros que triunfará el bien, los vecinos que nos acosan se retirarán al único lugar que pueden alojarse, una cueva lóbrega donde moran las tinieblas cobijará eternamente al mal.

http://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2pa…

No comments: