Tuesday, October 18, 2016

AVES EM EL PARAÍSP










Mi cielo adorado he decido transformarme en una mujer alada para llegar a vos.
Necesito emprender mi vuelo con tiempo suficiente para encontrarte mañana que es un día especial.
Mi atuendo fue confeccionado con las plumas de las aves más bellas del mundo
Tienen los colores más bonitos que te puedas imaginar, necesito que me veas bien.
Sonreír solo para vos,
Emprenderé el vuelo al atardecer, el crepúsculo pinta el cielo con colores púrpuras otorgando tranquilidad al pensamiento para que solo se aloje en la mente el deseo de cumplir con el derrotero impuesto.
Necesito imperiosamente desplegar mis alas, surcar los cielos hasta llegar a sus puertas no importa si éstas permanecen cerradas pues tendré la posibilidad de sobrevolar tu espacio.
Ansiosa buscar la estrella que te contiene,
Presiento que no resultará una tarea difícil encontrarte, la francia exquisita de las rosas que adornan el paraíso serán mi guía.
Mi único anhelo es darte un beso, entiendo que no se me permitirá estar en un sitio tan bello como sagrado.
Sueño con mirarte de cerca, entiendo que sería demasiado tener la oportunidad de envolver tu cuerpo con mis alas en un abrazo que recibirás en la eternidad.
Caricias que se repetirán cuando Dios disponga que es hora de partir.,
No te asistes si me ves transformada en un ave del Paraíso, es necesario que mañana pasemos unos segundos juntos, deseo sentir tus manos entre las mías.
No te preocupes el amor de una madre hacia su hijo hará que no equivoque el camino.
Imagino que estarás al sur de las estrellas más luminosas muy cerca de la constelación de Orión.
Sitio pletórico de magia donde hace muchos años una mamá encontró a su hijo perdido entre las nubes y tuvo el privilegio de traerlo nuevamente a la vida igual que Raquel el personaje bíblico que atravesó el reino de los cielos en una carroza de cristal para rescatar a su hijo.
No me excederé en el tiempo entendiendo que los ángeles que te acompañan y vos deben descansar en el Edén.
No puedo negar que el regreso estará cargado de tristeza pues no sé cuando podré volverte a ver.
Mientras esperamos, vuelvo a pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=J6Ppk0f_MKs

No comments: