Wednesday, October 26, 2016

MUNDO CELESTIAL





Sueño de mi vida, después de largas noches en que no pude conciliar el sueño logré entrar en la fase de sueño profundo que permite navegar por otros mundos desconocidos.
En medio de ese estadío apareció un ángel de cabellos dorados portador de un rostro difícil de olvidar.
Aleteaba sus alas como queriendo despertara,
No emitió palabra alguna solo me obsequió una sonrisa angelical,
Pir un segundo tuve la ilusión que serías vos que había bajado al espacio terrenal para regalarme tu abrazo alado, abrazo que extraño dormida o despierta.
En estado de inconciencia las figuras se distorsionan,
Te hubiera reconocido más allá de la falta de agudeza visual.
Los sueños angelados son de escasa duración, como te imaginarás desperté llorando pues una vez más me fue negada la posibilidad de soñarte.
Hoy es un día donde la tristeza domina todos los rincones de la casa, hace catorce meses con voz queda y frágil comenzabas a despedirte de la vida.
Aún cuando ambos lo negáramos ambos sabíamos que llegaría el final menos deseado por una madre.
No voy a cuestionar tu derecho a vivir un poco más.
Tu partida temprana conmovió todas las estructuras que tiene un ser humano, sobre todo aquellas que están en el sentir de una madre presa de la impotencia de no haber podido hacer alfo más para retenerte para siempre a mi lado.
Despierta comenzaron a aparecer recuerdos vertiginosos de esos días aciagos.
La mueca de una sonrisa se dibujó en mi boca al evocar las veces que algún integrante de los médicos que cuidaban tu salud nos sorprendían sin importar la hora intercambiando caricias que nunca más se volverán a repetir,
Pienso que todos aquellos que decían “cuanto amor se respira en esta habitación” Dios o el ser en el que ellos crean habrán sido premiados con la llegada de un hijo.
Pese a ello son incapaces de comprender el amor incondicional de una madre.
Los padres quieren a sus hijos de una manera diferente, tan distinta que es imposible compararlas con el amor de una madre que aún en circunstancias adversas sigue siendo incondicional.
Imagino tu nuevo mundo muy parecido al terrenal.
Un espacio que ese Ser superior reprodujo en la eternidad del Reino de los Cielos,
No debe hacer falta diversas especies de aves que se dedican a despertar con la suave melodía de sus trinos a todos los seres que alguna vez habitaron el espacio terrenal.
Cascadas de agua cristalina terminando en un espejo de agua con peces multicolores que nadan en absoluta libertad sin el temor que algún terrenal los convierta en su trofeo.
Sé que perfumadas flores acarician tu sueño eterno, Percibo que mi soledad te afecta como cuando estabas aquí.
Intento no derramar tantas lágrimas para que no te sientas mal como en ese pasado no tan lejano.
Re confieso que he tratado de controlarlas, no puedo el amor le gana a la razón.
Atravesaría en una barca pequeña todos los océanos para llegar a vos.
Sé que mi viaje imaginario estaría custodiado por el ser que más amé para evitar que nada malo me pasara.
Es duro, incomprensible pasar tanto tiempo sin poder darte un beso.
Me conformaría con la posibilidad remota de sumergirme en tu mirada.
Utopías que jamás se harán realidad.
Tu ausencia me ha enseñado a esperar mi tiempo.
Mientras lo ejercito vuelvo a pedirte una vez más que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=lW_vT5h-WK4


No comments: