Thursday, October 13, 2016

CCUERPOS SIN ALMA




Vida de mis sueños regresé desde las puertas del Reino de los Cielos con las manos vacías.
Soñaba con verte en ese lugar tan majestuoso aún cuando fuera por breves instantes para darte el abrazo del reencuentro.
En el momento que las puertas se cerraron para impedirme el paso no solo entendí que no era mi hora sino también que debo seguir esperando hasta que llegue mi hora.
Te necesito, te extraño y te quiero, más todo eso no me alcanza para que mi única utopía se convierta en realidad eterna.
En el camino de vuelta sentí que en aquel lugar plagado de paz había quedado mi alma para que estuviera bien cerca de la tuya,
Cuando se regresa con más soledad en la mochila que en el camino de ida, la vida carece de cualquier sentido.
Dios sabe que mi único anhelo es verme reflejada en tu mirada de chocolate.
Octubre es un mes fatídico, como recordarás cuando estabas en la vida terrenal, tenemos fechas inolvidables.
Curioso el destino ha querido que las evoquemos separados.
Separación tan injusta como prematura..
¿Qué culpa estoy pagando que se llevó tu joven vida?
Sé que esa respuesta no la encontraré entre los terrenales sino en el espacio celeste que ayer pude admirar desde afuera.
Un sitio donde reina la paz duradera que tanto necesito.
No son suficientes los escasos momentos de tranquilidad que a veces me acompañan.
Mi pensamiento se revela con ira cuando escucho que el tiempo es sabio y calmará este dolor tan grande.
¿Qué sabe el tiempo de la pérdida de un hijo?
¿Nadie le dijo que los hijos no deben morir?
No quiero que te pongas triste con mis letras, para mi significan una conexión mágica que me permite hablarte, contarte de algunos pequeños logros y algunos retrocesos tal como si estuvieras a mi lado.
Muchas veces me pregunto si durante tu vida habrás podido interpretar el amor que te tuve y sigo teniendo.
Gracias hijo querido por el esfuerzo que hacés a diario para que la angustia no me tome como su prisionera.
Gracias mi vida por haber sido el mejor hijo y mejor ser humano.
Debo seguir esperando los designios del destino, mientras el tiempo pasa vuelvo a pedirte que jamas olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=4CXi4bCcpWw

No comments: