Monday, October 10, 2016

MI ÁNGEL GUARDIÁN




Mi vida, no existe segundo del día en que no te recuerde.
Sé que estás a mi lado cuidándome, sosteniendo mis manos para que no siga catendo.
No creas que no hago esfuerzos para que me veas bien, parecida a la de antes.
Jamás volveré a ser la misma tu ausencia es un sentimiento difícil de describir con palabras con el propósito que quienes leen estas letras que siempre estarán dedicadas a vos puedan imaginarse el horror que siente una madre cuando un hijo se aleja, no temporalmente sino para siempre.
Mi única utopía nunca se convertirá en realidad tangible, una utopía solitaria que se ha convertido en la razón de mis desvelos.
Sabés que daría mi vida por volver a verte, abrazarte o tan solo mirarte como en ese pasado no tan lejano lo hacía a diario.
La soledad que provova la muerte de un hijo es inexplicable, solo quien ha pasado por idénticas circunstancias entiende a que me refiero.
Bi me alcanza con mirar tus fotos, en todas sonreías, derrochabas felicidad pese a que vivimos juntos algunos momentos adversos.
Tu luz lograba desdramatizarlos, quisiera tener algo positivo, a vos te sobraba,
A cualquier suceso lo asimilabas, como el Ave Fénix resurgías para volar bien alto mostrándome que los imposibles no existen.
Entiendo que lo hacías por que en tu alma jamás se alojaron pensamientos tristes, enfrentabas al mundo con una sonrisa, algo que he perdido desde tu partida.
Recorro los lugares que transitamos juntos no tiene el mismo atractivo cuando la vida señala que el resto del camino lo haré en la soledad más absoluta, esa que quiebra al más valiente,
Todos los paisajes se ven diferentes desde que Dios te llevó a su lado,
No puedo admirar la belleza de los árboles, ellos también están tristes y lo demuestran mostrando sus hojas caidas sin fuerza para mantenerse erguidas,
La melodía de los pájaros suena cual letanía, no se los ve vigorosos revoloteando entre las flores hoy mustias.
Qyusuera que leyeras cuentos como los que escribía antes, te encantaban las historias donde los paisajes mostraban toda la belleza que les otorgaba la naturaleza.
Las historias en las que jugaba con las letras atravesando el túnel del tiempo para trasladarme a viejas épocas eran tus favoritas.
Los relatos que transcurrían detrás de los espejos te fascinabas, me pedías que escribiera más de aquellas.
Cuando se pierde al ser que más se amó en la vida la inspiración va muriendo lentamente.
Muchas veces me han pedido que de otro giro a mis letras.
No creas que no lo he intentado, el fracaso fue rotundo,
Cada intento se rompía con la fragilidad de un cristal, sinceramente no me siento capaz de juntar cada fragmento para darle una apariencia parecida a la que tenían cuando vos estabas.
Hace días una pregunta me obsesiona, sin obtener respuesta no dejo de repetir el mismo interrogante ¿ Qué culpa estoy pagando para que se hay llevado tu vida?
Ayer una amiga cuando se lo comenté me respondió que los misterios de Dios solo los conoce Él?
Los fines de semana son más agobiantes, ello no quiwere decir que los otros no sean similares, sucede que antes eran los días que más esperaba pues te tenía más tiempo a mi lado y aún cuando no estuviéramos todo el tiempo conversando podía escuchar que estabas en un lugar de la casa.
Tu risa le daba vida a todo, hoy no tengo más que recuerdos,
Muchas veces le he preguntado a una madre cuanto tiempo soportaría sin darle un beso a su hijo,
Tengo muchos de ellos que rebasan el alma quiero fervientemente que lleguen al destinatario, tengo que aceptar que eso mientras continúe perteneciendo al suelo terrenal nunca más ocurrirá.
La palabra nunca es fiel representante de la tragedia que me tocó vivir.
Nunca más un beso, nunca más una caricia, nunca más una mirada.
No temas jamás dañaría tu memoria, esperaré acompañada de la soledad mi fecha de vencimiento.
Mi ángel guardián te quise y te sigo queriendo desmesuradamente, la mueca de una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando evoco que ambos éramos exagerados en las demostraciones de cariño.
Esta mujer a quien le falta la parte más importante de su vida nunca se cansará de repetirte que nunca, más allá de cualquier circunstancia, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=wcX5i0xrj0A

No comments: