Sunday, October 30, 2016

SMI UTOPÍA ES VIAJAR AL FUTURO





Las ciudades terrenales producen agobio más allá del lugar del la neta donde se erijan todas tienen un parecido o semejanza que resulta la falta de creatividad de quienes las construyeron.
Con más o menos pisos los edificios parecen calcados unos de otros, exceptuando aquellas que están situadas en el Oriente donde los mismos edificios son adornados con vistosas cúpulas.
Si me dieran a elegir optaría por los barrios alejados de las grandes orbes,
Casas bajas, espaciosas, con jardines que muestran la primavera en todo su esplendor, lugares tranquilos donde coloridas mariposas vuelan sin cesar bebiendo el néctar de las flores que las ayudará a completar lo efímero de sus vidas.
Viviendas donde los pájaros puedan apoyarse en el dintel de las ventanas y con sus gorjeos melodiosos anunciar la llegada de un nuevo amanecer.
Más mi utopía no es exactamente esa.
Quisiera tener la posibilidad de viajar al futuro sin tener en cuenta los kilómetros que deba recorrer.
Partiría en un pequeño barco atravesando ríos tranquilos, poder observar a su vera la naturaleza tan pródiga en la estación de las flores.
No necesitaría llevar demasiado equipaje pues el lugar de mis sueños no lo requiere.
Adelantaría las manecillas del reloj que inexorable marca el tiempo para llegar al futuro.
No temo a los misterios que deba enfrentar. Tampoco tengo miedo de atravesar espejos de agua tempestuosos dado que el amor incondicional que te tengo me daría la fortaleza necesaria para arribar a ese lugar soñado donde se le rinde tributo a la paz.
No dudo hijo querido que ayudarías a que mi utopía se convirtiera en realidad.
En el mundo terreno he vivido todo por eso no alcanzo a comprender a quienes me icen que sigo en la tierra para cumplir con una misión.
Siento que a todas he dado cumplimiento aceptando los dogmas que el destino tiene preparado para los terrenales.
Me resisto a vivir en un mundo plagado de intereses maliciosos donde se cultivan las miserias humanas.
Sin dudas no dudo de las mías, el haberte perdido no me exonera de nada.
Como todos los terrenales he cometido errores voluntarios o por omisión.
Tu partida no me convirtió en alguien que algún día pueda ser convertida en Beata, nada más alejado de mis pensamientos.
Soy una mortal como cualquier otra, entiendo que a seres como yo el destino puede haberles asestado el peor golpe que es perder a un hijo.
Me duele el dolor de los otros sin embargo no alcanza para paliar el mío y no es una posición ególatra.
Nadie que no haya pasado por instancias similares puede dimensionar el significado de un alma convertida en jirones por que su el destino le asestó el peor de los golpes.
Nada se compara con el calvario que vive una madre cunado pierde de la forma más abruta el fruto de sus entrañas.
Pocos conocen qué se siente a sentir el alma convertida en jirones sangrantes que jamás cicatrizarán.
Bo pienses mi vida que me victimo, no he aprendido a convivir con el dolor inexplicable de tu ausencia temprana.
Por ello mi necesidad imperiosa de viajar al futuro.
Sueño con encontrarte aun cuando sea por breves segundos para demostrarte mi amor,
Dicen que los sueños cuando se piensan con fortaleza se cumplen.
Mi prioridad sos vos mi lindo niño pletórico de luz.
No quiero adelantar el tiempo pero nadie puede impedir que mi sueño se haga realidad.
No pido demasiado, solo mirarte y saber si estás bien,
Soy capaz de renunciar a los abrazos que terminan con mis manos extendidas sabiendo que no recibiré nada.
Me conformo con un intercambio de miradas, como antes, para entender qye estás en el mejor lugar libre de padecimientos.
Esperaré el tiempo que los designios del destino impongan, mientras tanto amor de mi vida te ruego que nunca olvides cuanto de quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=BiqlZZddZEo

No comments: