Saturday, October 29, 2016

RUS ESRELLAS SON MI CIDA





Mi cielo, muchos terrenales nos preguntamos que existe en la eternidad.
Si miramos el firmamento y sel tiempo acompaña manteniéndolo con nitidez a simple vista podemos visualizar estrellas solitarias y otras que uconforman constelaciones de diferentes tamaños.
Ellas son las encargadas de titilar en el universo igual que las luciérnagas brindan su frágil luminosidad escondidas entre las plantas con el propósito de trabnsformase visibles a todos quienes admiran la naturaleza dotando de más belleza a los colores del crepúsculo.
Imagino que tu nueva morada es una nueva constelación de estrellas, a su brillo propio agregaste la magia de la luz que trajiste al mundo terrenal y el destino quiso que volaras tan alto para irradiar ese don innato que trajiste al nacer llenádome de una felicidad difícil de dimensionar.
Creo y deseo que detrás de las puertas del cielo crecen las flres más bellas, el suave aroma llega a todos los rincones donde están tus nuevos acompañantes,
Ángeles que un Ser Superior logró que fueran tus iguales para que nunca te sineiras enestado de soledad.
Curiosa por naturaleza en otro momento escribí sobre esas puertas que solo se abren cuando Dios así lo dispone.
También pienso en la existencia de pájaros de plumaje colorido que temprano despierta a todos Ustedes con sus gorjeos y melodías que llevan a soñar.
Un escritor canadiense decía que quien utiliza la mirada terrenal sueña y aquel que tiene la posibilidad de ver con los ojos del corazón despierta.
Ese pensamiento me conmovió pues fue pronunciado cuando Marian el amor de su vida terrena partió hacia la eternidad.
Tuvo la suerte que mientras estaba en pleno estado de lucidez las palabras de quien fuera su gran amor durante años y el destino intento destruir ese amor, las palabras de su amado llegaran antes de que partiera al mismo stio en que estás vos.
Leerlo armonizó un poco mis pensamientos como Leonard en su despedida le dijera que pronto se reuniría con ella, tomeé esa frase como mi axioma favorito.
Los amores grandes no se olvidad, sean los de una pareja que el destino distanció o como el nuestro qu es de los más puros pues se trata de la expresión más pura de los sentiientos como el que siente una madre hacia su hijo ausente temporalmente.
Los terrenales llegamos al mundo con fecha de caducidad, solo Dios conoce ese enigma que provoca tantos desvelos.
Quiero que sepas que estoy más tranquila, no quiero ser una preocupación que empañe tu nueva vida.
Sé y percibo que estas más cerca de lo que pienso.
Cuesta mucho evitar las lágrimas consecuencia de tu partida que nunca voy a aceptar.
Sabés que hago esfuerzos por evitarlas pues lo último que querría es que te sintieras mal al verme en estado de desolación.
De a poco me voy emergiendo del abismo que produce la ausencia del ser que más amé.
No creas que lo hago sola cuento con la ayuda que nunca sabr´r como agradecer de mi familia chiquita y de algunos seres a quien te escuché pedirles que cuidaran a tu mamá.
Ambos fuimos parte y un todo de una única obsesión, protegernos mutuamente,
Entendernos sin el uso de las palabras, el lenguaje de las miradas es más expresivo.
Te pido que no te preocupes estoy tratando de recoponer las piezas rotas de un rompecabezas que es difícil de armar.
No tengo dudas que lograré mi derrotero, ignoro cuanto tiempo insumirá volver a parecerme a quien alguna vez fui.
Soy consciente que nunca seré la mujer de antaño por la sencilla razón que perdí mi tutor, tutor que se le coloca a los ñarvoles para que crezcan en plenitud.
No tengo prisa, mentiría si dijiera que acepto tu partida tan inesperada, jamás lo aceptaré.
Esperaré el tiempo que sea necesario para darte los abrazos que tengo guardados.
Sin muchos meses para que una madre o pueda besar a su hijo amado.
Te propongo un ejercicio estira tus manos lo más que puedas y encontrarás las mías para establecer esa conexión qye a klos dos nos hace falta.
Siempre nuestras almas estarán en comunión como antes.
Goy que ha pasado el tiempo te vuelvo a pedir que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=mmbTHgFlvLI

No comments: