Monday, April 03, 2017

LUGARES SOÑADOS PARA VOS




Argentina tiene en toda su extensión los cuatros climas en cualquier época del año.
En el sur el frío y el viento son una constante durante casi todos los meses del año incluyendo el estío.
La Patagonia tanto al Oeste como al Este tiene lugares fabulosos, en la Provincia de Santa Cruz se ubica el conocido glaciar Perito Moreno visitado por turistas nacionales e internacionales por su belleza indescriptible.
Mas al norte en Río Negro encontramos lagos de hermosura indescriptible.
Cada lugar tiene su encanto como el centro del país donde se concentra la ganadería t agricultura.
El norte tiene una belleza más agreste quien visita San Salvador de Jujuy queda prendado del Cerro de los Siete Colores.
Quiso la naturaleza que las rocas estuvieran dispuestas de tal manera que toda la superficie del cerro tiene los colores del arco iris perfectamente delineados.
No crean que de pronto me he convertido en guía turística mi pasión son las letras.
He tenido la suerte de viajar por todo el país con vos hijo de mi alma.
Si tuviera que proyectar vacaciones no tendría donde ir pues juntos conocimos todos y regresar sola dañaría mi alma.
De cada trozo de tierra visitado guardo recuerdos.
Algunos arrancan una sonrisa.
No puedo olvidar una de tus tantas travesuras.
Estábamos en Villa la Angustura, e lugar donde he visto las rosas más hermosas.
Al tener la tierra una mezcla de cenizas volcánica los ejemplares son enormes.
En cada cantero hay carteles que piden que no sean cortadas las especies.
No sé como hiciste para que nadie te viera, cortaste una rosa de color amarillo con los bordes rosados y la guardaste en tu mochila.
Al llegar al hotel subimos a cambiarnos, antes de bajar me mostraste mi regalo.
Bo pude retarte. Tampoco alabé tu picardía.
Los carteles estaban a la vista nunca supe como hiciste para ejecutar la acción tan rápido, sin lastimarte conservando la rosa en todo su esplendor.
De todos los lugares que visitamos tengo anécdotas.
Siempre pensabas en sorprender a tu mamá, era tal la empatía existente que algunas cosas cuesta creerla.
Quienes tuvieron la suerte de conocerte saben que eras capaz de todo si la destinataria era yo.
Al verme en la actualidad personas que conozco insisten en que tengo que salir pues la soledad produce daños.
El único daño que me ha proferido la vida es haberte perdido de manera tan prematura.
Con tu ausencia se hicieron añicos todos los proyectos que teníamos para realizar en conjunto.
Pocos saben que no estoy absolutamente sola, su bien no puedo visualizarte estás a mi lado en forma permanente sin importar si estoy despierta o dormida.
El recuerdo es tan vívido que muchas veces siento tu perfume.
No creas que tengo las facultades mentalesalteradas.
Tu perfume me acompaña.
Ambos sabemos que nunca volveré a ser la de antes.
Hago esfuerzos para parecerme a sabiendas que jamás seré la misma pues tu muerte produjo un dolor que no se puede adjetivar que todo aquello que antes tenía cierto sentido ahora no lo tiene.
Te quiero por ello nunca me canso de repetir los finales que me han pedido que cambie y no lo haré mientras te siga escribiendo reiteraré mi pedido, hijo de mi vida nunca te olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=KhcTYg0NJlg

No comments: