Friday, December 08, 2017

AGRADECER


<




Deseo agradecer a todos y cada uno de mis lectores haber podido llegar al cuento número dos mil
Son muchos, sin el estímulo de Ustedes no hubiera oidudo llegar a esta neta tan ansiada,
Es cierto que en los últimos veintisiete meses mis relatos han estado dedicados a mi hijo que partió tempranamente.
Tuve suerte con mi producción literaria.
Mis relatos fueron publicados en ubi de kis duaruis ás importantes de mi país en su revista dominical.
Otros son leídos allende las fronteras.
Con mi tesoro teníamos la idea de publicar algo del material de mi autoría.
Su ausencia dejo ese proyecto trunco,
Estoy orgullosa de mi hijo y el de la mamá que tuvo.
Lo extraño, sobre todo su mirada de ojos profundos como bellos en las que podía sumergirme o entablar un diálogo sin utilizar la palabra.
Era tan grande la empatía que en lugar de mamá parecía su gemela.
Es el primero en desplegar sus alas para sostenerme en los momentos en que caigo en abismos ancestrales.
Gracias nuevamente.
Por Ustedes que me acompañan soy esta mujer que escribe.

Sonia Landin

https://www.youtube.com/watch?v=fxddT6jmu5s

No comments: