Sunday, December 03, 2017

DESEO LLEGAR A VOS




Subo hasta el último piso de uno de los edificios más alto de la ciudad.
El amor que te tengo ha logrado que olvide que padezco vértigo.
Una vez más me ayudarás.
Te preguntarás ¿Cómo hice para ontener un acceso de manera simple?
Conozco al encargado del lugar desde hace muchos años.
Un hombre que vive en el último piso junto a su bonita familia.
Cuenta que esa noche que no trabaja cubrirá al encargado del edificio lindero.
Es exactamente igual al que ocupa él.
Me pide que vaya a determinada hora, indicándome cual es el ascensor rápido.
Cuando arribe al sitio encontraré dos puertas, la de la izquierda va a la sala de máquinas, la derecha es el acceso a la terraza.
Espacio de acceso restringido por el peligro que significa estar en las alturas.
Afortunadamente no hay viento.
Confirma que estará en su puesto de trabajo esperando mi descenso.
Me advierte sobre las precauciones que debo tomar.
Vestir ropa y calzado cómodos, si se trata de zapatillas mucho mejor.
Tengo necesidad de estar cerca de las estrellas.
Es la única manera de llegar a vos.
Elijo un pantalón, remera y zapatillas.
A medida que voy ascendiendo mi ropa va mutando.
Ahora visto un atuendo de vaporosa gasa de color blanco.
Estoy descalza.
Sabés que uso el cabello muy corto pese a que te gustaba largo.
Como podrás observar tu deseo ha sido cumplido.
No tengo miedo de estar en las alturas.
Siento tu protección.
Noche despejada, sin luna.
Únicas protagonistas las estrellas, titilando en el cielo oscuro que oficia de tapiz.
Extiendo mis brazos, pareciera que estoy a punto de tocarlas,
Es una ilusión óptica, pese a todo siento confort.
Con los brazos abiertos para luego cerrarlos en un abrazo, pensaré que contengo la figura de hijo adorado.
Por fin habrá llegado el momento de darte uno de los tantos besos que ya quieren salir de mi alma para expresar la dimensión de mi cariño hacia vos.
La necesidad de tenerte conmigo y preguntarte con la voz queda ¿Por qué tu vida fue tan corta?
Pregunta que solo Dios puede responder.
No quiero comprometer al encargado del edificio lindero.
Descenderé con la ilusión de haber estado a tu lado tan cerca como pude.
A medida que bajo mi ropa sufre otra transformación.
Tengo la misma que utilicé para ascender.
Entrego las llaves a su dueño.
Decido volver a mi refugio caminando.
Sobre el cielo comienzan a mostrarse las primeras luces del alba.
Tesoro agradezco tu ayuda incondicional.
Siempre estás cuando percibís que algo malo me puede pasar.
Nunca tendrá esas características un encuentro con vos.
Te amo, la espera del reencuentro soñado es pesada, tortuosa y solitaria.
Mientras monótono transcurre el tiempo como siempre te reitero mi pedido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Qrshx8BUDjk

No comments: