Friday, December 22, 2017

SOLIRARIO AMANECER








La soledad es un sentimiento que debería aparecer solo cuando el terrenal la necesita para reflexionar, intentando enmendar los errores que se puedan haber producido a lo largo de la vida para no repetirlos.
Estado de ánimo ideal para leer, comprender e interpretar el contenido de un texto literario.
Indicada para contemplar esos amaneceres que nos regala el destino sin pedir nada a cambio.
Un amanecer perfecto como el que estoy contemplando a la orilla del mar.
Inenarrables por su belleza intentar describir los colores del firmamento ante la aparición de los primeros rayos de sol.
Solo se escucha el rumor del mar.
La brisa logra que las olas lleguen a buscar su muerte en la playa con una pequeña corona de espuma blanca sobre la fina arena marfil.
¡Qué pequeños los sentimos ante tamaña magnificencia de la naturaleza!
No tengo dudas que tu espíritu tan luminoso como inquieto tiene que ver con esta majestuosidad, solo para mí.
A esta hora los turistas están entregados al descanso.
Elijo esta hora para salir dado que más tarde el bullicio es infernal y no podría pesarte como deseo.
Los dos solos observando el espectáculo más bello del mundo.
Un amanecer silencioso que no necesita de la elocuencia de las palabras.
Otro punto de coincidencia entre ambos.
Solo observar.
Hoy mi triste realidad al no tenerte físicamente me lleva a pensar que mi corazón está desbordado por tanto dolor.
Diferente al padecimiento de los primeros días sin vos, donde te escribía con desesperación por no poder aceptar lo irreversible.
No creas que la aceptación ha llegado después de casi veintiocho meses de ausencia.
La desesperación mutó a calma, puedo pensarte mejor y recordar como si fuera un álbum de fotos color sepia pues el tiempo pasa inexorable la vida compartida
En este tiempo de soledad que pesa más por ser impuesta y no buscada, aprendí a llorar menos.
Sñe cuanto te lastimaban mis lágrimas.
Querías una mamá pletórica de felicidad.
Lo sé.
Muchas veces el llanto es producto de la emoción.
Pese a ello vos no querías ver llorar a tu mamá.
B prometió traerme una de las últimas fotos que tomaste.
No me di cuenta que lo hacías con la cámara de la computadora.
Le pregunté cómo es.
Responde que para variar estamos abrazados.
Cuena que la imprimirá para que la coloque en un portarretratos.
Otra de tus travesuras para el después más doloroso qye pueda existir.
Sabés que no me gustan las fotos personales, nunca supe por qué.
Siento orgullo que se la hayas mandado a u hermano de la vida.
El momento de tenerla es ahora.
Siempre te califiqué de visionario y esta imagen que aún no llegó a mis manos es una prueba más.
Tesoro te extraño u te amo con la misma intensidad.
Estos días son muy difíciles para mí.
Conocés la razón.
Abuso de tu amor incomensurable para pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=spTMICIuJD4

No comments: