Monday, December 18, 2017

LA DUEÑA DE TODAS LAS HISTRORIAS







Todas las historias tienen su encanto.
Cada una lleva la impronta del autor.
A medida que avanzamos en la lectura, podemos deducir si el escritor está alegre al punto de decir que es feliz,.
Si sus días son presos de esa tristeza que limita el pensamiento,.
Días en que se necesita imperiosamente contactar al ser más querido.
Llega la desesperación cuando las musas están sumergidas en un extraño sopor que las invalida para motivar a quien solo desea expresar cuanto quiere al hijo que el destino se llevó.
Entiendo mi tesoro que todo eso lo conoces por haber compartido unos pocos años con el ser que más te ama en la vida terrenal y celestial.
Para mi establecer esta conexión mágica da mañana es una bendición y sé que de la misma forma lo recibís.
No tengo talento para escribir cuando no surgen los pensamientos.
Sería un acto de hipocresía que no te mereces.
Escribo porque te quiero, sos mi fuente de inspiración y no puedo acostumbrarme a vivir sin vos.
No es verdad que todos los duelos se superen.
Si todos los médicos que he visto en este tiempo que no estás físicamente concluyen en la misma afirmación.
El dolor por la pérdida de un hijo no se supera nunca.
Es verdad y quienes me leen son testigos que al principio mis reatos eran desesperados.
Repetía una y otra vez como lo hago ahora la poca sensibilidad y respeto que tienen los pseudos médicos por la vida humana.
Si han tenido algún prestigio lo pierden y se convierten en vulgares cuando antes de dar un parte médico le preguntan a la madre qué nivel de estudios tiene.
¿Son tan impostores de la realidad que rente a una mamá lega o iletrada pueden llegar a mentir?
Por eso les pregunté so de acuerdo a mi novel de instrucción era las mentira que me iban a decir.
Cobardes.
Ante esos actos que desacreditan al ser humano mis musas guardan un prudente silencio.
No tiene sentido perder el tiempo escuchando historias que sabemos no sirven de nada pues una madre objetiva sabe y oresiente cuando su hijo partirá.
En este caso, los dos conocíamos el triste final.
Callábamos para no lastimarnos.
Fuiste valiente.
Soportaste demasiado las torturas, si torturas, no me equivoco al elegir el término.
Siempre tenías una sonrisa para mí.
Un ser de luz que sonreía ante el más profundo dolor.
Eso siemore te hizo diferente al resto de los jóvenes de tu edad.
Pronto tu amigo del alma me acompañará a ver el lugar donde descansan tus cenizas.
Vos estás en mi cuerpo y alma.
No puedo prometerte no llevar una flor.
Siempre recuerdo que odiabas las cortaran de las plantas.
No lo tengo resuelto.
Mi tesoro te amo como nadie puede imaginarlo.
Espero que mi pedido no se torne tedioso.
Cielo nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=O8HsSx0EtTI

No comments: