Sunday, December 24, 2017

CRIATURAS CELESTIALES






No solo en el Universo podemos encontrar criaturas celestiales.
Pueden estar en suelo terrenal sin que advirtamos su presencia diferente a la del comín de los niños.
Puede darse también que una de esas criaturas decida descender del cielo para conversar con un niño
Ellos son puros, carecen de sentimientos maliciosos, espontáneos y risueños a la vez.
Tengo la certeza que traje al mundo un ser especial, delicioso.
A todos asombraba con su espíritu solidario, su amor por la naturaleza en cualquiera de sus manifestaciones.
Te he visto conversar con chicos que se parecían a vos.
Generalmente buscaban espacios agradables, no solo a la vista sino también que tuvieran belleza que despierta los sentidos.
De allí esa creatividad innata que los distingue de los demás.
No es un sueño es una realidad que sucedió cuando tendrías entre siete y ocho años.
Conversabas con una niña de dulce aspecto, sentados sobre la copa de un árbol de hojas y ramas doradas.
Tal vez se hicieron amigos y ahora la conversación continúa en otra dimensión.
Siempre hiciste un culto de la amistad, ayudando al hermano de la vida en el momento que lo necesitaba.
Duelen las promesas que se hacen y no se cumplen.
No hago referencia a lo que puedan prometerme a mí que soy un anexo tuyo, sino aquelas que te realizaron a vos y se perdieron vaya a saber en qué lugar.
Perjudica el olvido innecesario.
No juzgo solo tengo buena memoria.
Sabrás que hoy no es un día de asfixiante calor.
El miércoles viaja D, cuando me contó el frío de San Petesburgo solo atiné a decirle que lleve mucho abtigo.
No es un novato por lo tanto carga en sus maletas lo justo y necesario.
Juntos, vos y yo admiraremos las fotos.
Tengo consentimiento para tomar prestadas algunas.
Hoy es un día especial en tu morada desde hace casi veintiocho meses,
Estaremos en contacto para que me cuentes cómo te sentís.
Sabés que mi amor es incondicional y siempre serás el dueño de mis pensamientos.
Te amo y vuelvo a pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.




https://www.youtube.com/watch?v=NN9hyThMCN4&t=2610s

No comments: