Saturday, December 02, 2017

UNA FLOR PARA TU LUNA






Misterios nocturnos pintan el cielo de un color casi negro.
Esplendorosa la luna sale como toda mujer a retocar el maquillaje utilizando como espejo un curso de agua quieta.
Ante tal despliegue de belleza una flor noctámbula desea rendirle tributo a la luna.
Se desliza suavemente por el agua, aromatizando una noche perfecta.
Desde la ribera contemplo el paisaje tan majestuoso como los silencios que me acompañan desde sin avisar llegó tu ausencia imprevista.
Sé que desde donde estás podés mirar todo aquello que veo.
También sé que te gustaría compartir estos momentos llenos de magia a mi lado.
Como verdadero amante de la naturaleza en todas sus expresiones estarías alucinado con esta postal que observo.
Ambos teníamos predilección por las cosas sencillas, inclusive a la hora de elegir una pintura.
Por suerte nuestros gustos coincidían de una manera tan especial.
Es posible que muchos muestren incredulidad ante mis afirmaciones.
Afortunadamene quienes nos conocieron saben que la empatía que nos unía es tan difícil de dimensionar como adjetivar.
Sabes que sos el único dueño de mis pensamientos, por ello mientras los ejercito busco lugares que conozco serán de tu gusto.
Mañana es un día especial para ambos.
Día que marcó un hito en nuestros caminos.
Juntos reflexionaremos como lo hicimos aquel día.
La vida nos enfrenta con episodios inexplicables, iinmerecidos.
Siempre digo que cuando nacemos el destino se asemeja a un libro.
Las primeras páginas tienen algunos trazos.
El resto será escrito a medida que la vida transcurra.
Tesoro el libro de tu vida fue demasiado exiguo.
No te imaginás como quisiera tenerte a mi lado solo un instante.
Han acertado aquellos que pensaron que deseo darte un beso u sumergirme unos segundos en la profundidad de tu bella mirada.
Sé que no ha llegado mi momento.
Mientras espero, te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá

https://www.youtube.com/watch?v=spTMICIuJD4

No comments: