Monday, December 11, 2017

MIS HORAS SON TUYAS






Desde que a razón me asiste, he sido una apasionada de los telojes.
De pared. Escritorio o el que llevamos casi todos los terrenales.
El primer reloj importante que tuve fue regalo de mi padre.
Una exquisites diseñada por un orfebre para la nena menor.
Lo regalé el mismo día que Dios te llamó a su lado.
No quería nada que me atara al pasado que había terminado horas antes.
Ante la muerte prematura de un ghijo los objetos materiales carecen de valor.
Volviendo a los relojes no existía modelo que no me atrajera.
Ellos tenían la posibilidad de marcar el tiempo.
Horas delices o desdichadas, no iportaba.
Su función era indicarlas más allá de los sentimientos.
Recuerdo cada segundo pasado con vos, segundos deliciosos que no volverán nunca más.
Aún así permanecen grabados en mi memoria hasta cuando Dios decida llamarme.
Tengo conciencia que a vos te convocó por un apagón de estrellas.
No tengo ese don de la luminosidad innata.
Esto que se asemeja a una vida está en penumbras.
No me quejo.
En las tinieblas puedo verte corporizado tan lindo como siempre.
Tus bellos ojos se destacan.
Nadie conoce la necesidad imperiosa que tengo de sumergirme en ellos.
Encontrar ese remanso de paz infínita para no pensar en la soledad siniestra que produjo tu ausencia inesperada.
Necesito un acto de generosidad de ese Ser Superior que te condujo de su mano para enseñarte tu nueva morada.
Sobreviví más de veintisiete meses a la tragedia.
No quiero permanecer más tiempo en el mundo de los terrenales.
No tengo que cumplir ninguna misión que haga necesaria mi presencia aquí.
Cuando estabas vos, despertar era una alegría.
Podíamos hacer planes a futuro.
Un futuro que no llegó.
FPLP me trajo un sentimiento de odio al despertar.
Jamás pensé que lo sentiría.
Tu ausencia es tan enorme que convoca sentimientos que se contraponen.
Nunca antes los había tenido.
Solo me importa reencontrarme en otras dimensiones con vos y que puedas reconocerme.
Te amo con desmesura y me perturba la idea de pensar que no puedas verme.
Sería como morir en pequeñas dosis, varias veces.
Tesoro te amo.
Me satura esperar pero no tengo otra alternativa, no es una excusa.
Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=uDEQGQvGPH4

No comments: