Thursday, April 19, 2018

DIS DINENAIONWA,YB XIRA<ÖN





Desde que tengo uso de razón, siempre he creído en la existencia de otras dimensiones.
La existencia de vida en otros planos.
La lectura ha ayudado mucho para apuntalar mis creencias, las que podría fundamentar desde el punto de vista teológico, filosófico y científico.
No me pasa porque no e tenga desde hace casi treinta y dos meses-
Es algo que se siente en la mente y el corazón alejado de las influencias que producen los sentimientos que llevarían a otro terrenal a pensar que este tipo de creencias surgen del dolor por la pérdida de un hijo.
Respetuosa de todas las opiniones no formo juicios de valor sobre quienes piensan que con vos tengo una obsesión cuasi enfermiza.
No es así.
Todas las mamás que han perdido un hijo sienten igual,
Gay muchos casos en que ellas no pueden sobrevivir a la tragedia y parten junto a sus herederos al poco tiempo.
Valga esta pequeña introducción para contarte. Primero lo mucho que te quiero. Posteriormente quiero que sepas que volví a encontrarme on María.
La niña delgada que lleva siempre consigo corazones pues perdió a su mamá.
En su inocencia piensa que llevándole uno de la tierra podrá traerla a ella también.
Nos encontramos en un lugar donde reina la paz absoluta.
Un añoso árbol es el límite entre el mundo terrenal y el de otras dimensiones.
Ambos mundos están separados por una grieta profunda.
Un abismo que comienza con luz y nadie sabe donde finaliza pues es demasiado profundo.
Ningún terrenal ha podido medir.
María quiere cruzar hacia el mundo terrenal.
Ha fracasado el intento de llevarle el corazón a su mamá para traerla a la vida.
Entiendo su desazón.
Comienzo por tranquilizarla pues tiene miedo de estar en el otro lado del mundo.
Le cuento historias para reanimarla.
Solo un milagro podría devolverla al espacio terrenal.
María sabe que no puede saltar intentando cruzar ese abismo que aparentemente no es oscuro.
Deseo consolar la pena de una nena desvalida que lo único que tenía era su mamá.
Una mamá que como tantas otras la llenaba de besos todos los días,.
La amaba con ese amor innato que solo tienen las madres.
Mi situación personal es muy parecida a la de sa niña que de solo verla produce los sentimientos más puros.
En un punto nos parecemos.
María clama por su mamá, yo te necesito a vos para seguir sin saber muy bien el por qué o para qué.
Es un delirio desmedido decir “Tengo un hijo muerto”.
Inconcebible.
Nunca, jamás lo voy a reconocer pues estás vivo en todo mi ser.
Ahora, la prioridad es ayudar a cruzar a María, al mundo de los que vivimos.
Le hablo para tranquilizarla.
Tiene miedo de estar del otro lado del mundo sin poder ver a su mamá.
Con fuerzas inusitadas acudo a vos mi vida adorada.
Sé que desde tu hábitat podrás ayudar a la niña.
En un instante de la conversación, el atardecer, los destellos de sol formaron un puente para que María estuviera de este lado del mondo terrenal.
La acaricio para contener sus temores.
Pido disculpas a Dios y a quienes me leen.
En cualquier circunstancia hubiera ayudado a María.
Es un ser querible.
No puedo evitar el rodar de mis lágrimas.
La niña es amorosa, despierta dulces sentimientos.
Mi amor no te esfuerces, nadie en el mundo podrá reemplazarte a vos.
Te amo con locura.
Puedo proteger a una niña como María.
Estoy inhibida para quererla como a vos.
Siguiendo tu ejemplo ayudaré a quienes lo necesiten.
Aprendí la lección.
Ayudar al otro es fundamental.
Mi amor incondicional sos vos.
Tesoro te quiero más allá de la eternidad, no lo dudes.
Como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Qrshx8BUDjk&t=303s

No comments: