Thursday, April 26, 2018

NOCTURNO PLAREADO PARA VOS






Sus padres los titanes Tea e Hiperión la bautizaron con el nombre de Selene.
Diosa venerada por su belleza a quien se le atribuye ser una deidad que ayuda a las mujeres con la fertilidad.
Debe ser ese el motivo ancestral por el cual nueve lunas deben transcurrir para traer vida a la vida.
Más allá de la mitología griega quiero contarte que es una noche cálida.
El firmamento azul no se opacó con ninguna nube.
Seguramente Eolo el dios de los vientos ayudo para que no hubiera una sola nube.
Es tarde.
Sentada en el dintel de la ventana puedo observar a Selene iluminado la tierra.
No está sola.
La acompañan cientos de estrellas, constelaciones que los ángeles como vos encienden cada noche para que tengamos un nocturno plateado para dedicarle a los que han emprendido un viaje y nos esperan con amor.
Al ser la segunda Luna llena que ocurre en el mismo mes se la reconoce como Luna Azul..
Sería inusta si tratara de adjetivar tanta belleza.
En los momentos de contemplación, te pienso sano u vigoroso.
Tu caudal de energía es insuperable.
En mi caso me ayuda a seguir entre los terrenales sin saber muy bien por qué.
Sé que querés una mamá duchosa como en un pasado reciente.
Mi ángel no puedo satisfacer ese requerimiento en particular.
Muchos términos que están relacionado conel estado de dicha y felicidad fueron desapareciendo a medida que tu vida comenzaba a apagarse-
Faltan dos días para que se cumplan treinta dos meses de tu partida hacia otro plano.
Aquí prosigo ,pues esa es tu voluntad.
Hace unos días te soñé.
Fue un instante.
No pude reconocer tu rostro era el de otro niño con tu voz.
Queria despertar.
Estaba presa de las brumas de yn sueño extraño que no permitía que despertara.
No sé como describirlo.
Escuché la voz de un ángel que te antecedió en el camino.
Pregunté al silencio ¿Qué querés?
Mi propia voz me trajo a la realidad.
El llanto lava el alma.
Intenta sin éxito morigerar el dolor.
Por la tarde recibí la visita de mi psiquiatra.
La profesional más humana que he conocido en los últimos tiempos.
No dudé en contarle el sueño. Expresó “Sueña a su hijo con otro rostro pero idñentica voz pues no ha asumido que no está”
Le respondí que reciñen estoy tratando de comprender que no te veré nunca más por más que estés dentro de mi alma.
Me miró con seriedad expresando “ A su hijo lo verá en otras dimensiones.
Es una mujer a quien le sobra experiencia.
Dice lo justo en el momento apropiado.
Mi amor, es tarde, creo que es hora de dormir.
Sigo sentada en el ventanal.
Sé que podemos compartir la belleza.
Los terrenales que están despiertos deben estar maravillados observando la Luna azul.
Mi maravilla sos vos.
En este nocturno plateado quiero que sepas , te amo de una manera difícil de dimensionar.
Ayudame a solñarte con más frecuencia.
Me desesperan los abrazos que no te di. Las caricias que no llegaron a vos.
El beso que tengo que seguir guardando sin saber hasta cuando.
Te amo mi tesoro por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=4JA76A8r-Ys&t=10s

No comments: