Friday, April 27, 2018

HOJAS EN EL CIELO






Una de mis lecturas predilectas fueron aquellas que se referían a la existencia de otros mundos.
Siempre respetando las doctrinas o creencias de quienes con sus propios argumentos descreen de la posibilidad de vida en otros planos.
Quienes como yo, han sufrido la peor tragedias de sus vidas como es perder un hijo, necesitamos fervientemente creer que existen otras dimensiones hacia donde se elevan las almas de los fallecidos para luego corporizarse tañ cual vivían en suelo terreno.
Nadie ha podido comprobar la no existencia de esos mundos.
Los neurobiólogos son los científicos que siguen estudiando sobre el tema de referencia.
Desde tu partida, tan temprana como inesperada, los sigo.
Leo varios autores para luego sacar mis propias conclusiones.
Como mamá de un hijo tan maravilloso como luminoso creo en el reencuentro que en algún momento volverá a unir nuestras vidas.
Sueño con tenerte frente a mi. Mirarte a los ojos y establecer las conversaciones.
De tu mano recorrer los caminos nuevos que has conocido en esta etapa.
Mis musas afirman que el espacop celeste es una réplica del mundo terrenal.
Diferencia a uno de otro la tranquilidad, sosiego y paz conde la vida continúa con absolta tranquilidad.
A diario elevo mi vista al cielo , con la ilusión de ver recortado tu perfil entre las nubes o por las noches entre la brillantez de las estrellas.
Muchas veces las utopías se convierten en realidad tangible.
Presiento que así será en mi caso.
Ignoro cuanto tiempo demandará esa conversión.
La espero con ansiedad.
Mi tesoro te extraño tanto como te amo.
Por ello en cada conexión que establezco con vos, repito la misma letanía, nunca olvides cuanto te quiere tu mam.a.

https://www.youtube.com/watch?v=qfQtW7OmjVI

No comments: