Tuesday, April 17, 2018

POR FAVOR A GOOGLE




Saquen ese cartel de remate rojo que está al inicio de mi blog y de la entrada que deseo utilizar.
Dispersa la escritura.
Nadie ha entrado a mi blog con malas intenciones.
Es cierto la PC está en la zona que Ustedes indican.
En doce años la vida de un ser humano cambia.
Cambia de lugar de residencia, cambia e el celular, se muere un hijo.
Quiero escribir mis cuentos tranquila.
No hay razón para que me persigan y menos señalen..
Por tercera vez les he dado el cambio de correo vinculante.
Insisten en notificar a otro que no utilicé nunca más.
Mi blog es de cuentos.
Hace treinta y dos meses dedicados a mi hijo muerto.
¿Entienden?
La próxima notificación será vía judicial.
No pierdo nada.
Ustedes coartan mi libertad de expresión.
Saquen los carteles rojos, no me invadan, ello configura un delito y deberán responder ante la justicia.

Sonia landin

No comments: