Sunday, April 22, 2018

LA ROSA DE LOS VIENTOS ME LLEVARÁ A VOS






La rosa de los vientos es una herramienta náutica parecida a una brújula que señala el norte.
Es utilizada por los navegantes para llegar al horizonte siguiendo el curso de los cuatro vientos.
Algunos atribuyen su invención al navegante portugués Llull.
Otos van más atrás en el tiempo afirmando que Plinio “El viejo” fue si inventor.
Más allá de ese detalle, es un elemento de seguridad que está en todas las naves.
Alquilaré un pequeño yate que me permita cruzar todos los mares y llegar a vos.
Bóreas el viento norte me ha dicho en una de mis visitas a Grecia del ayer que cuando culmina el horizonte comienza el cielo y allí estás.
Tengo necesidad de verte.
Hace meses que entreno para que el viaje sea como lo he soñado.
A tal fin cuento con tu ayuda y la de los ángeles que te antecedieron en el largo camino de ascenso al Reino de los Cielos.
No quiero seguir esperando mi momento.
Está probado que cuando un terrenal desea algo como muchas ansias debe ir en su búsqueda.
No deseo seguir llorando sola.
Nuestras lágrimas serán de felicidad por habernos reencontrado en tu hábitat.
Sabés que muchas veces he llegado a las puertas del cielo.
Siempre me negaron la entrada.
Solo he podido verte de lejos.
Quiero acariciarte, abrazarte u darte ese beso que muere en mi boca sin concretarse.
¿Es una rareza querer besar a un hijo?
Caminaremos por el Paraíso que no conozco, tengo mucho que aprender de tu nueva vida.
No voy a negar que te percibo aquí, aún cuando sepa que estás en otra dimensión.
Me has visto caer demasiadas veces,
Siempre desplegaste tus alas para sostenerme, evitando que cayera en la profundidad de abismos ancestrales.
Es mi turno.
No podré traerte a la tierra como deseo.
Por el momento sueño con estar juntos como en el ayer no tan lejano.
Te quiero m tesoro.
Ignoro cuando llegaré a destino, mientras arribo te ruego que no olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=1njBxJRHE7k

No comments: