Monday, April 02, 2018

TU LUZ ME ACOMPAA SIEMPRE



En los momentos que la soledad oprime el pecho impidiendo la respiración, la mente se relaja solo si pienso en tu luz.
Luz que me acompaña siempre, indicando cual lucero cual es el camino a seguir.
Desde tu partida muchos caminos se han cerrado.
Tal vez sea yo quien temerosa no desea transitar por ellos.
Cuando estabas en suelo terrenal, tu luminosidad derribaba cualquier escollo en los senderos de la vida.
Podía transitarlos en paz, asida a tu mano generosa, recorríamos lugares de ensueño.
Sitios que te llevaban a preguntar el por quñe de tantas cosas bellas podíamos ver estando uno junto al otro.
Nunca, jamás regresé a esos espacios donde la naturaleza se mostraba en todo su esplendor.
No tengo dudas que se han producido cambio para que luzcan impecables.
No es lo mismo transitarlos en la oscuridad que dejó tu ausencia.
Tampoco siento esas ansias de volver.
En cada viaje siempre se nos escapaba algún detalle y volvíamos para recuperar el paisaje completo.
El dolor convierte a las mamás que atraviesan situaciones similares a las mías en seres oscuros, fantasmagóricos.
La mayoría de las veces somos autómatas que caminamos sin que nos importe el derrotero a seguir.
Tengo un sueño y con ese no hará claudicaciones.
Es el reencuentro.
Solo ruego poder reconocerte entre tantas almas que moran en la eternidad.
No dudo que así será.
Tu luminosidad será quien guíe mis pasos a vos.
Mis utopías no son pocas, pienso en el abrazo interminable que nos daremos.
En lis besos que mi boca piquen sabe por cuanto tiempo debe guardar.
El tiempo desconoce las urgencias de una mamá que ha perdido su tesoro.
Pareciera que todo es más lento.
Seguramente debe ser producto de la ansiedad de volver a darte un beso.
Como antes sumergirme en la bella profundidad de tu mirada.
Tenía absoluta dependencia emocional con vos.
Es horrible estar sola.
Tengo demasiado tiempo para pensar, elaborar cada pensamiento.
Mirar la verdadera realidad.
Muchas veces no es tal cual la vemos.
Cuando llegamos a descubrir esa verdad, duele el alma.
Tesoro te amo.
Mientras espero mi momento te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=kyfBHNlTAkg

No comments: