Wednesday, January 23, 2019

EL TRIUNFO ES LLEGAR A VOS





qEn todos los lugares de mundo, existe un Arco de Triunfo.
La mayoría evoca episodios militares, que saciaron la sed de poder de aquellos no pensantes en us iguales.
El Arco de Triunfo de Barcelona, en catalán “Arc de Triomf” fue erigido a fines del siglo XVIII para recordar gestas culturales, económicas o agropecuarias.
Arquitectos y escultores catalanes se ocuparon de este monumento capaz de trascender los tiempos.
¿Cuáñ es la diferencia con los otros?
Quienes rememoran episodios sangrientos son hincases de pensar en sus iguales.
¿Existe en el orbe algo más bello que la cultura o el arte acercando las almas?
Los talibanes de pensamiento, carentes de sentido del humor, expresarán sus ideas perdidas en tiempos del medioevo.
Allá ellos y su poca producción de episodios permanentes en el tiempo, desagradables, para la mayoría.
Utilizando como escenario un cielo zarco, poblado de celajes blancos, se erige el monumento más admirado por los catalanes.
Tener su propio arco de triunfo para celebrar el fin de carreras pedestres o festivales musicales, desarrollado en el Parque de la Ciudadela.
¿Adivinas cual es mi intención?
Obtener una presea dorada por llegar a tu lado y quedarme por el resto de la eternidad.
¿Coincidís con esta mamá desolada que las manecillas del tiempo pierden su esencia?
¿No se dan cuenta que como el sediento que en el desierto busca una vertiente de agua cristalina para saciar su sed, mi prioridad es correr a tu lado?
¿Qué saben de afectos esos entes sin decoro que me mantienen retenida?
¿Cuáles son los cargos que esgrimen para fundamentar sus viles acciones?
¿No he podido demostrar el amor hacia mi mejor obra?
¿Alguno de Ustedes han engendrado hijos?
¿Son capaces de reflejarse en la mirada de aquellos?
¡Insensatos!
¿Desconocen el amor de una madre?
¿Cómo fundamentan sus actitudes perversas?
¿Piensan que olvidaré a mi hijo?
¡Se equivocan!
Desde su ausencia, vive en cada célula de mi ser.
¿Intentarán impedirlo?
No pueden.
Mi querido quiero contarte que detrás del Arco de Triunfo, de Barcelona, se han emplazado esculturas de bronce, rememorando a figuras ilustres de la época.
Fue remodelado al cumplir su centenario.
Se observa tan hermoso como místico.
Admiro a esos ciudadanos que no vendieron por intereses su alma al diablo.
¿Cuál es mi necesidad inmediata?
Darte un beso, acariciarte, sumergirme en la belleza de tu mirada.
¿Entes desconocidos, pueden argumentar mi condena?
No sean tímidos.
Tampoco se aprovechen de una mujer vulnerable.
¿No se han dado cuenta que mi adorado heredero, proporciona fuerzas que no conocía?
¿Intentan doblegarme?
Jamás podrán lograrlo.
¿No han comprendido que mi heredero es el pilar fundamental de mi vida?
¿A que se debe tanto acoso?
No soy una presa fácil.
Expresé deseo ganar la presea dorada para entregarla al ser más amado en mi vida.
Querido, no entiendo por qué debo seguir esperando en vano.
Tarde entendí la inutilidad de preguntar a seres abyectos.
No importa.
Nunca podrán cambiar los albures de mi vida no plena.
¡Me hacés falta!
¿Hoy te he dicho cuanto te amo?
No son palabras al viento.
Mi pequeño las recibe.
Por él escribo.
Lo haré hasta el último minuto de existencias.
¿Podrías esperarme?
¿Estás demasiado lejos?
¿En tu cielo, existen arcos de triunfo?
¿Celebran la vida de los ángeles o la muerte de los terrenales?
¡Necesito conocer todo!
¿Para qué?
Seguir derramando mi amor materno hacia vos.
Te amo más que a nadie en la tierra.
Esperame.
Mientras se produce mi arribo, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=6DxX1DYHOlk

No comments: